Última Actualización:
Politica

Acusan alcalde ASDE de incautar vallas promueven candidatura Adán Peguero

miércoles, 21 enero 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo Este.-El precandidato a Alcalde del Municipio Santo Domingo Este,  Adán Peguero,denunció  que ha sido víctima del alcalde de esta demarcación quien ha instruido a sus empleados para que desmantelen e incauten las vallas publicitarias de su candidatura.

«En una actitud de desesperación el alcalde  ordenó la destrucción e incautación de algunas de nuestras vallas proselitista como represalia al crecimiento que refleja nuestra candidatura en las encuestas de preferencia electoral», explicó peguero.

Agregó que «los números de las encuestas tienen nervioso al alcalde por su gran baja aceptación en la población votante, debido a la mala gestión que ha ejercido durante dos periodos consecutivos».

Narró que el pasado viernes, como otras veces, empleados del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, subieron a varios techos para desinstalar  las referidas vallas publicitarias, incautándoles los banner y la plataforma, sin haber sido notificado, como establece la Ley municipal.

Peguero calificó como «penoso ver cómo un alcalde ha obviado la problemática de un municipio que agoniza ante la necesidad de verdaderas autoridades que vivan y padezcan las penurias de sus residentes, el cual según dijo, se encuentra invadido de basura en sus principales vías, sin que quienes están llamados a combatir este flagelo, hagan caso al constante reclamo de los munícipes de esta demarcación».

Precisó que como el Alcalde no vive en este municipio y como sus hijos y familiares viven lejos de aquí, y no corren el riesgo de enfermarse por la contaminación, es la razón por la que no les importa que Santo Domingo Este, se haya convertido en un vertedero ante la irresponsabilidad de sus autoridades.

El aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este, agregó que cuenta con una maquinaria electoral que le garantizará el triunfo con un amplio porcentaje.

“La maquinaria que me acompaña, la cual constituye la mayoría, derrotará a Juancito, o a cualquier otro candidato del PLD, y seremos el síndico que Santo Domingo Este anhela, ya que ganaremos 60 a 40, reiteró» Adán Peguero.

Al finalizar el precandidato advirtió que «queremos dejar claro que estas acciones de abuso de poder por parte del Ayuntamiento, no detiene en nada el crecimiento de nuestras aspiraciones y estaremos preparados para enfrentarlo en el terreno que este escoja»

Comentarios

Quizas te pueda interesar