Última Actualización:
Arte y Variedad

J Balvin rompe su propio récord con el nuevo video de ‘Bobo’

martes, 17 mayo 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El colombiano J Balvin continúa marcando precedentes en la música urbana. A menos de una semana de haberlo lanzado, el video oficial del sencillo “Bobo” superó el récord que en 2015 alcanzó el tema “Ginza”. En solo tres días (el video se publicó el viernes 13 de mayo), “Bobo” superó las 10 millones de visitas en YouTube, y en las primeras 24 horas obtuvo 4.2 millones en su canal de Vevo. “Gizna” había logrado 2 millones en su primer día.

Además, la canción ya se posiciona número uno en las listas de descargas de iTunes en Argentina, Chile, Colombia y Ecuador, entre otros países de América Latina. El video de “Bobo” fue grabado en Ciudad de México, lugar donde se encuentra el artista ya que está participando como coach en el programa La Voz. Asimismo, fue producido por Sky de Colombia, en colaboración con Bull Nene y Mosty, quienes fueron los responsables del video de “Ginza”.

Mientras tanto, quedamos a la espera de saber qué se trae entre manos el cantante de 31 años, ya que a través de sus redes sociales ha revelado que hizo un tema en colaboración con el estadounidense Pharrell Williams.

Comentarios

Quizas te pueda interesar