Última Actualización:
Economia

Barceló invertirá US$40 millones para remozar hotel El Embajador

domingo, 24 abril 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

arecoa.com
La cadena Barceló no solo ha decidido retener en sus manos sus dos joyas que ostenta en la capital dominicana: El Embajador y el Barceló Santo Domingo, sino que al emblemático hotel El Embajador que adquirió tras la compra de Occidental, le inyectará ahora nuevos bríos con un importante proceso de renovación que conllevará una inversión de 40 millones de dólares.
Según  fuentes de entero crédito, el remozamiento de El Embajador comenzará en este mes de abril. “Es una renovación muy delicada porque van a mantener toda la imagen del hotel, es decir que la impresión que va a dar es que será el mismo Embajador, pero renovado. No se le van a quitar sus características como ha pasado con otros hoteles en la ciudad de Santo Domingo que han perdido su personalidad”, indicaron a este digital las citadas fuentes.
Señalan que la remodelación va a mejorar las condiciones internas del hotel y todos los servicios, con una inversión que ronda los 40 millones de dólares, y que la empresa encargada de esa remodelación es la empresa Codelpa que cuenta con una reconocida trayectoria en la construcción de infraestructuras turísticas en el país.
El representativo hotel El Embajador cuenta con 104 habitaciones y ha logrado mantenerse en el gusto de los clientes, captando principalmente al viajero corporativo y de negocios.
El grupo hotelero que en América lidera Simón Barceló Tous ha visto viable mantener el antiguo Lina y El Embajador en Santo Domingo, pese al incremento de la oferta por considerar que son dos establecimientos con perfiles distintos.

Comentarios

Quizas te pueda interesar