Última Actualización:
Politica

Candidatas del BIS donan útiles deportivos en Batey Sabana Larga

sábado, 16 abril 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

Las candidatas por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), y fuerzas aliadas, Nury Amparo vicealcaldesa; Santa Elena, regidora por el municipio Sabana Grande de Boyá junto a la candidata a síndica por el distrito municipal de Gonzalo, Maritza Sánchez, realizaron este sábado la entrega al Club de Deportivo y Cultura del Batey Sabana Larga utensilios deportivos para el desarrollo de diversas disciplinas.

Amparo dijo que siempre el deporte será una prioridad en la gestión que encabezará Marcos Tavárez, cuando el próximo 15 de mayo se confirme la victoria que obtendrá con más de un 60% de la preferencia electoral.

La candidata a vicealcaldesa indicó que los munícipes de Batey Sabana Larga no se sentirán más abandonados a partir del 15 de mayo, porque votando por Marco Tavárez en la casilla 5 del BIS estarán eligiendo a Maritza Sánchez, la síndica histórica de Gonzalo, ya que nadie ha podido superar su gestión municipal.

En tanto que Maritza Sánchez manifestó que una de su propuesta para relanzar al distrito municipal de Gonzalo y sus comunidades es el rescate del deporte, el cual desde que salió de la administración del Ayuntamiento se encuentra en su peor momento.

Sánchez reveló que las construcciones y reparación de las instalaciones de recreación están en agenda de prioridades en primero 100 días de gestión hasta que concluya su administración:“Hago un compromiso de buscar las ayudas necesarias para construir el estadio de béisbol y las canchas mixta de baloncesto y volibol, así como un parque de recreación para esta comunidad.

Los útiles deportivos fueron recibidos por el entrenador de la Liga Deportiva y Cultura de Batey Sabana Larga, Geraldo Castro junto a varios entrenadores y decenas de niños y niñas de esa comunidad.

Castro dijo sentirse regocijado por el compromiso público que asumido las candidatas Nury Amparo y Santa Elena y Maritza Sánchez, porque conoce las trayectorias y las hojas de servicios a favor de las comunidades del municipio de Sabana Grande de Boyá y distrito municipales.

Comentarios

Quizas te pueda interesar