Última Actualización:
Politica

Leonel Fernández levanta las manos a Danilo Medina

domingo, 31 enero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

En un discurso ante miles de peledeístas y miembros de los partidos aliados, concentrados en el palacio de los Deportes este domingo, el presidente Danilo Medina reclamó el voto del pueblo dominicano para su segundo y “último mandato”, en el que prometió que desarrollaría una revolución digital y más transparencia ética en el Estado.

La  proclamación de la candidatura presidencial de  Danilo Medina contó con la presencia del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, junto a su esposa la vicepresidenta de la República,  Margarita Cedeño de Fernández;   la primera dama  Cándida Montilla de Medina,  y el secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez.

El expresidente Leonel Fernández y el actual mandatario Danilo Medina se dieron- lo que la prensa calificó como “un frío y breve abrazo”-, al llegar  a la actividad donde se proclamó la candidatura presidencial del segundo por el oficialista PLD.

En el acto,  difundido por red nacional de cadena de televisión y radio, Danilo Medina pidió a los peledeístas y miembros de partidos aliados salir a las calles los próximos meses para divulgar los proyectos que realiza el gobierno y los que hará en su próximo mandato.

Medina destacó como  avances, las familias salidas de la pobreza; la campaña de alfabetización;  la puesta en funcionamiento de la tanda extendida;  construcción de viviendas para personas que viven en condiciones de peligro, la extensión de la Línea del Metro; los financiamientos al sector agropecuario, entre otros logros, que, aseguró,  no se pueden ocultar y fueron mostrados videos que resumen las “Visitas Sorpresas” del Presidente.

Entre los aliados estuvieron  presentes el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y su presidente Miguel Vargas Maldonado,  en un centro olímpico repleto de simpatizantes  y  representado por los miembros del Comité Central del partido de gobierno, quienes  ocuparon asientos junto al resto de los participantes.

Comentarios

Quizas te pueda interesar