Última Actualización:
Béisbol

Leones ponen la serie final 2-0 frente al Licey

jueves, 21 enero 2016 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El bateador emergente, Ronny Paulino conectó un hit impulsador de dos carreras empatado el partido cuatro carreras por cuatro en el octavo episodio y los Leones del Escogido le propinaron la segunda derrota seguida a los Tigres del Licey al vencerlos  6 por 4 en la serie final.

Los Leones del Escogido se fueron al frente tempranito en el primer episodio con un doble que conectó Carlos peguero que impulsó a Esteban Germán y a Lew Ford.

Dos inning más tarde, el jardinero central Lew Ford pegó un cuadrangular de dos carreras y los Leones ampliaron su ventaja 4 carreras por 0.

En el quinto episodio, los Tigres se acercaron cuando  Anderson Hernández  y Rene García anotaron con un sencillo que conectó Juan Carlos Pérez  por el jardín izquierdo.

En el séptimo episodio, Anderson Hernández  impulsó a Ozzie Martínez desde la intermedia con sencillo que conectó por el jardín central. Un inning después Diory Hernández empató el partido 4-4 con un jonrón solitario.

En la parte baja del octavo episodio, los Leones tomaron ventaja 6-4 con un batazo que conectó Ronny paulino como emergente.

Comentarios

Quizas te pueda interesar