Última Actualización:
Béisbol

Equipos se “surten” en sorteo de nativos

miércoles, 23 diciembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

 

Unos 16 jugadores nativos y 13 importados de los equipos eliminados fueron sorteados ayer en un evento celebrado en la sede de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional del país.

Las Estrellas Orientales abrieron el sorteo de nativos seleccionando al receptor Wilín Rosario, de las Águilas Cibaeñas. Le siguieron los Tigres del Licey con el jardinero Zoilo Almonte, de las Águilas; el Escogido tomó al toletero Carlos Peguero, de los Gigantes del Cibao, mientras que los Toros del Este cerraron la primera ronda seleccionando al lanzador abridor Ángel Castro, de las Águilas Cibaeñas.

En la segunda ronda, las Estrellas se quedaron con el infielder Hanser Alberto, de las Estrellas; el Licey al jardinero Juan Carlos Pérez, de las Águilas; el Escogido al utility Leury García, y los Toros del Este al relevista Joel Peralta, de los Gigantes.

En la tercera ronda, las Estrellas se llevaron al lanzador abridor Adrián Salcedo, de los Gigantes; el Licey al abridor zurdo Wandy Rodríguez, de las Águilas; el Escogido al jardinero Moisés Sierra, de los Gigantes, y los Toros al receptor Carlos Paulino, de los Gigantes.

En la cuarta ronda, las Estrellas se quedaron con el utility Garabez Rosa, de los Gigantes; el Licey al relevista zurdo Juan Pérez, de los Gigantes; el Escogido al utility Danny Richar, de las Águilas, y los Toros al abridor zurdo Rafael Pérez, de los Gigantes, para finalizar el sorteo de jugadores nativos.

Draft de importados

La selección de jugadores importados por equipos fue la siguiente:

Las Estrellas se quedaron co los lanzadores Sam Gaviglio y Robert Carson, de los Gigantes, y Kameron Loe, de las Águilas.

El Licey escogió al receptor Mark Thomas, de los Gigantes, y a los lanzadores Kurt Heyer y Vic Black, de las Águilas.
El Escogido a los lanzadores Michael Roach y Ryan O´Rourke, de las Águilas, y a Derek Eitel y Jeremy Hefner, de los Gigantes.

Los Toros a los lanzadores Donnie Veal, Bobby Korecky y Sean Bierman, de las Águilas.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD