Última Actualización:
Béisbol

Estrellas escogen a Wilin Rosario en sorteo de jugadores

martes, 22 diciembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales escogieron este lunes al receptor e inicialista Wilin Rosario como su primera selección en el sorteo de jugadores nativos de equipos eliminados para el Round Robin o Serie Semifinal del torneo de béisbol profesional dedicado a su finado presidente, doctor Miguel Feris Iglesias, y en el cual se disputa la Copa BHD León.

Rosario (.297-3-21) actuó en 35 partidos con las Aguilas Cibaeñas. Agotó 128 turnos al bate.

Las Estrellas, el primer equipo en seleccionar en cada ronda del sorteo de nativos por haber sido el equipo ganador de la Serie Regular, seleccionaron al jugador del cuadro de los Gigantes del Cibao Hanser Alberto (.364-1-21), líder de bateo del circuito. Actuó en 40 partidos y agotó 154 turnos.

La tercera selección de las Estrellas fue el lanzador de los Gigantes Adrian Salcedo (3-1, 2.14), líder en efectividad de la liga.

La cuarta selección fue el jugador del cuadro y jardinero de los Gigantes Garabez Rosa (.358-4-21), en 37 partidos y 123 turnos al bate.

Cada equipo tiene el derecho de seleccionar cuatro jugadores nativos de los equipos eliminados para el Round Robin, para el cual clasificaron cuatro equipos: Estrellas, Tigres del Licey, Leones de Escogido y Toros del Este.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar