Última Actualización:
Arte y Variedad

¿Está Paulina Rubio embarazada de su segundo hijo?

lunes, 7 diciembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La noticia la daban hace unos días medios mexicanos y ahora parece confirmarse, a juzgar por la sospechosa tripita que la cantante ha lucido en su último concierto, que ofrecía el pasado fin de semana en Miami.

Se trataba del Grand Slam Party Latino, que reunió algunos de los artistas hispanos más importantes de la música en español.

Dándolo todo sobre el escenario, como siempre, Paulina encendió todas las alarmas por culpa del modelito que eligió para la ocasión: un vestido de cuero que dejaba intuir un posible segundo embarazo.

Raúl de Molina, presentador del programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univisión, ha confirmado la noticia a través de un mensaje de Twitter: “Confirmado @PaulinaRubiocup embarazada #Felicidades”.

Otros mensajes en las redes de los asistentes y seguidores de la artista mexicana también hacían alusión a la llamativa “pancita”:

Ella por ahora no se ha pronunciado al respecto, y también puede ser que simplemente haya cogido unos kilos de más (algo lógico por estas fechas en las que las cenas y comidas navideñas no dejan de sucederse). En cualquier caso, el debate ya está servido.

¿Un hermanito para Andrea Nicolás?

A sus 44 años, Paulina ya es madre de un niño, Andrea Nicolás, de cinco años, fruto de su relación con Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate.

De ser cierto este nuevo embarazo, es de suponer que el padre de la futura criatura es la actual pareja de Paulina, Gerardo Bazúa, con el que lleva dos años saliendo.

Paulina y Gerardo se conocieron en 2012, cuando ambos participaban en la segunda edición mexicana del talent La Voz: ella como coach y él como concursante, lo que hizo que pronto saltara la chispa entre los dos. Desde entonces, y aunque con algún que otro altibajo, Paulina y Gerardo han ido consolidando su noviazgo.

Gerardo, trece años más joven que Paulina, es padre de dos hijos fruto de una relación anterior, y el responsable de que la cantante recuperara la sonrisa después de una mala racha sentimental.

Adiós al amargo pasado 

Paulina y Nicolás Vallejo-Nágera anunciaban su separación en marzo de 2012 tras casi cinco años de matrimonio. Paulina y Colate se daban el sí quiero en abril de 2007 en pleno paraíso: el parque ecológico de Xcaret, en Riviera Maya. Unos años después, en noviembre de 2010 le daban la bienvenida a su hijo Andrea Nicolás.

“No reprocho nada a Paulina, aunque me habría gustado que hubiera hecho más por salvar nuestro matrimonio. Tengo la sensación de que no hay marcha atrás”.”Han sido meses muy duros; probablemente, los más tristes de mi vida. Y estoy convencido de que para ella no han sido fáciles tampoco”, decía Nicolás en una entrevista en exclusiva para la revista ¡Hola!.

Poco tiempo después, en septiembre del mismo año, Paulina se centraba en su faceta de coach en La Voz México sin pensar que sería allí donde conocería al que ahora es el hombre de su vida y, probablemente el padre de su futuro hijo. ¡Felicidades, pareja!

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD