Última Actualización:
Politica

Asegura Medina conversará con comisión PRSC

martes, 1 diciembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elpidio Báez, afirmó este martes que a la llegada del presidente Danilo Medina desde Francia, se reunirá con una alta comisión del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), para conocer los pasos definitivos al proceso de alianza entre ambas organizaciones.

Báez destacó que en ningún momento se han cerrado la puertas de los acuerdos con el PRSC: “Lo que hay es ofertas y contra ofertas. Y la situación del PLD es novedosa, porque incluye al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a la alianza y un pacto interno para garantizar la permanencia de los senadores y los diputados mediante reservas”, precisó.

Dijo que la situación antes explicada influye en la distribución de los puestos electivos en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana, sin embargo reiteró que existe un ambiente de entendimiento entre el PRSC: “No hay posiciones rígidas, sino balanceando las boletas para garantizar las posiciones del PLD y de todos sus aliados, con el objetivo que haya una satisfacción colectiva, que es de ganar la elecciones con un margen amplio”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD