Última Actualización:
Béisbol

Los Tigres siguen indetenibles; Toros se sacuden

martes, 1 diciembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

 

Los Tigres de Licey y Toros del Este ganaron sus compromisos en la jornada del lunes del béisbol local, en una cartelera afectada por el mal tiempo.

Los Tigres derrotaron por 6-2 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya, con buena labor monticular de su abridor Jorge Martínez (2-2), quien se apuntó la victoria.   El cubano lanzó cinco episodios de una carrera y tres indiscutibles, y su labor fue apoyada en el aspecto ofensivo por el importado Logan Moore, quien pegó dos dobles y remolcó cuatro carreras.   Su labor fue completada por los relevistas Francisco Mendoza, Warner Madrigal, Carlos Mármol y José Domínguez.

El lanzador derrotado fue el importado Jared Mortensen (0-2), a quien los felinos castigaron con cinco anotaciones en tres episodios.   Los Tigres (21 y 13) siguen firmes en el liderato, con dos juegos sobre las Estrellas de Oriente (19 y 15), mientras los Leones están en el tercer puesto, con 17 y 18, a cuatro y medio del primer puesto.   Las Estrellas cayeron por 4-5 ante los Toros, en el Francisco Micheli, en la ciudad de La Romana (este).

El novato Steven Moya conectó un triple productor de dos de las carreras de los Toros, que comparten el cuarto lugar con los Gigantes del Cibao, que no jugaron por causa de la lluvia.   El lanzador ganador fue el relevista Rafael Díaz (1-0), mientras Frank Garcés se apuntó su primer salvamento. La derrota fue para Wirfin Obispo (1-2).   El estadounidense Rudy Owens tiró cinco entradas de dos carreras y cinco indiscutibles por los ganadores, aunque se fue sin decisión.   El antesalista Audy Ciriaco, con tres imparables y dos remolques, y Jordany Valdespín, con sencillo y dos producidas, fueron los mejores al palo en la causa perdida.

Las Águilas Cibaeñas, que tampoco jugaron por el mal tiempo, ocupan la última posición, con un récord de trece triunfos y 20 reveses.   Este martes se miden Águilas y Leones, en el Quisqueya; Toros contra Gigantes, en el Julián Javier, y Tigres-Estrellas, en el Tetelo Vargas

 

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar