Última Actualización:
Arte y Variedad

Will Smith comparte los secretos para tener un matrimonio exitoso

miércoles, 25 noviembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Will Smith y Jada Pinkett Smith tienen 18 años de casados y aunque a lo largo de su relación han tenido que enfrentar rumores de divorcio, el actor de Concussion revela su secreto para mantener un matrimonio exitoso.

“Nosotros mismos nos hemos preguntado [¿cuál es el secreto?] y es simplemente es el no renunciar a la relación”, le confesó Smith, de 47 años, a Entertainment Tonight.

La pareja se casó en 1997 después de dos años de noviazgo. Actualmente tienen dos hijos juntos, Jaden, de 17 años, y Willow, de 15. Smith también tiene un hijo de una relación anterior, Trey, de 23 años.

“No es fácil”, agregó Smith. “Nuestro matrimonio es la cosa más agotadora y más difícil que hemos enfrentado en nuestras vidas. Nosotros simplemente no somos el tipo de gente que renuncia”.

Smith también le dijo a ET que de existir un secreto para el éxito del matrimonio es el no trabajar directamente en mejorar la relación: “Trabajamos en nosotros mismos de forma individual. Y luego nos presentamos el uno y al otro en una versión mejorada de lo que éramos anteriormente”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar