Última Actualización:
Arte y Variedad

Edilenia Tactuk es elegida para producir los próximos Premios Soberano

jueves, 19 noviembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La productora de los Premios Soberano 2016 Edilenia Tactuk adelantó que no está tarde para producir la gala de los premios más importante no sólo de la República Dominicana si no del toda el área del Caribe.

Al preguntarle sobre el tiempo, ya que fue anunciada en el día de ayer por la Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) como la responsable de realizar la trigésima primera edición de los premios esta respondió:

“Si, si estamos a tiempo. Realmente la propuesta está muy adelantada porque el concurso consistía en presentar el concepto de todo lo que vamos hacer, o sea, que hay mucho trabajo avanzado. Estamos a tiempo, claro que si” dijo a reporteros de Más Vip.

Apuntó que la producción que presentó a la Cervecería y Acroarte se encuentra bajo los requerimientos que “Cervecería me indicó”.

La también productora de “Divertido con Jochy” dijo que si se logra hacer una buena estrategia promocional del galardón “con eso vamos asegurar la audiencia” agregando que pese a los compromisos que tiene aún no sabe como se hará con todo lo que ella debe manejar. “No sé, eso vamos a planearlo; pero se puede lograr”.

En cuanto al programa de Jochy Santos que se transmite pr Telemicro (canal 5) dijo que continúa sin problemas bajo su mando.

Comentarios

Quizas te pueda interesar