Última Actualización:
Nacionales

Miembros ADP solicitan interpelación Amarante Baret

miércoles, 11 noviembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

Ocho miembros del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), solicitaron a la Cámara de Diputados interpelar al ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, para que explique al hemiciclo y el país la corrupción denunciada en esa cartera.

La información la ofreció este miércoles la expresidenta de la ADP, profesora María Teresa Cabrera, quien adelantó que entre los puntos a ser indagado están la subvaluaciones en las contrataciones de construcción de escuelas, el otorgamiento del desayuno y el almuerzo escolar a personas que no cumplen con las normas de calidad, y sobre varias escuelas que fueron inauguradas y que presentan fallas, como filtraciones y baños deteriorados.

Dijo que insistirán en que sea interpelado por los diputados, ya que son muchos los millones de pesos de esa institución que se van en corrupción.

Entre los miembros del Comité que firman el documento están, Juan Núñez, Xiomara Guante, Franco de los Santos, Abel González, Rafael Félix y Domingo Mejía, entre otros.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD