Última Actualización:
Béisbol

Vólquez llega a Nueva York para abrir el Juego 5

domingo, 1 noviembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Nueva York. – Edinson Vólquez se mantiene como el abridor de los Reales de Kansas City para el quinto juego de la Serie Mundial, aunque ello depende de una conversación que deberá sostener con el manager Ned Yost.

El lanzador dominicano estuvo en la caseta la noche de este sábado para el cuarto juego en el Citi Field de Nueva York.

“Tengo que sentarme a hablar con Edi, pero seguimos con el plan de que lance mañana (hoy domingo)”, dijo Yost previo al juego de este sábado.

Vólquez fue el abridor del primer juego la noche del martes, apenas horas después del deceso de su padre. El derecho dijo que se enteró del fallecimiento de su padre al ser relevado tras permitir tres carreras en seis innings contra los Mets de Nueva York. Viajó a la República Dominicana al día siguiente.

“Estos son juegos trascendentales. Edi ha estado con este equipo durante todo el año. Se ha esforzado muchísimo para llegar a este momento”, dijo Yost. “Fue similar a lo ocurrido cuando falleció el padre de Chris Young.

Chris sabía cuán orgulloso se sentía su padre de él y que su padre hubiera querido que siguiera adelante. Su padre lo hubiera querido que estuviera en ese montículo y ayudando para que este equipo gane. Me imagino que el padre de Edi hubiera querido lo mismo”.

Daniel Vólquez, de 63 años, murió de problemas cardíacos.

Comentarios

Quizas te pueda interesar