Última Actualización:
Politica

Abinader cierra mes de octubre activo

sábado, 31 octubre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La campaña presidencial de Luis Abinader prosigue este fin de semana con grandes movilizaciones y contactos en la provincia Santo Domingo y en el interior del país, informó su director nacional de campaña, Roberto Fulcar.

“Estamos cerrando el mes de octubre con extraordinarios avances de Luis Abinader, mientras crece día a día y semana por semana la aspiración de cambio de nuestro pueblo”, dijo Fulcar al dar a conocer la agenda del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, durante este  fin de semana.

Informó que en la mañana de este sábado Abinader sostendrá diversos encuentros, incluyendo una importante reunión con dirigentes y cuadros de la provincia Santo Domingo, que tendrá lugar en la Casa Política, de la Euclides Morillo.

A partir de las 4 de esta tarde,  Abinader  tendrá una jornada de contactos mano a mano y una caravana en el municipio Santo Domingo Este, en la que estará acompañado por dirigentes del PRM y los partidos y movimientos aliados.

Esta sábado también en la tarde la juventud del PRM estará realizando una masiva demostración de fuerzas en el municipio Santo Domingo Oeste, “donde se evidenciará que las y los jóvenes de ese popular sector han abanderado también con el cambio de rumbo que necesita y reclama la mayoría del pueblo”, puntualizó Fulcar.

Agregó que este domingo Abinader estará en municipios de Hato Mayor, donde sostendrá contactos con representativos de la sociedad, encuentros con la dirigencia del PRM y partidos aliados, y concluirá la hornada a partir de las 4 con una marcha caravana en el municipio cabecera de la provincia.

Fulcar dijo que durante la semana Abinader realizó el martes importantes encuentros con la dirigencia del PRM en los bloques A y H de la circunscripción 1 del Distrito Nacional y el miércoles presentó el programa Gobierno Eficiente, Burocracia Cero en el Gobierno del Cambio.

El jueves encabezó masivas movilizaciones en Palmarejo y zonas aledañas, del municipio Santo Domingo Oeste, mientras que ayer viernes sostuvo contactos mano a mano y una marcha-caravana en los sectores Claret, Jardines del Norte, Las Yagüisas y Los Ríos, circunscripción 2 del Distrito Nacional.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD