Última Actualización:
Béisbol

Toros derrotan 6-1 a los Gigantes

domingo, 25 octubre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Fuente Externa

San Francisco de Macorís, Angelys Nina y Brian Bogusevic conectaron un cuadrangular cada para guiar este domingo a los Toros del Este a conseguir la victoria 6-1 ante los Gigantes del Cibao. Con este triunfo los romanenses desplazan a la quinta posición a los francomacorisanos.

El lanzador de los Toros del Este Edward Cabrera llevaba tres entradas sin permitir hits ni carreras, hasta que el segunda base Alexi Casilla le conectó un  doble remolcador de la primera carrera para los Gigantes del Cibao.

En el quinto episodio los Toros vienen de atrás,  Manuel Margot Conectó doble al CF, Malquin Canelo un triple, Alen Hanson pega sencillo al CF remolcando la primera carrera, Angelys Nina y Brian Bogusevic conectaron un jonrón cada uno impulsador de dos carreas para darle la ventaja 4-1 a los romanenses.

Bogusevic y Vélez anotaron una carrera cada uno en el octavo episodio y los Toros del Este amplían el marcador 6-1

Por los Toros, Edward Cabrera lanzó 5.1 entradas, permitió 2 hits, 1 carrera, y 6 ponches.

Por la causa perdida, Philip Humber, trabajó 4.2 episodios, le propinaron 5 imparables, 3 carreras, abanicó 2 jugadores.

En la ofensiva por los Toros, Angelys Nina bateó de 5-1, 1HR, 1 anotada, 2 impulsadas, Brian Bogusevic se fue de 4-2, 1HR, 2 anotadas, 1 remolcada.

Comentarios

Quizas te pueda interesar