Última Actualización:
Nacionales

Presidente recibe saludos

jueves, 8 enero 2015 - Comentarios
Presidente recibe saludos de diversos sectores de la vida nacional y diplomáticos con motivo del nuevo año 2015 Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina recibió este jueves los saludos por motivo de Año Nuevo de parte del Cuerpo Diplomático y Consular, organismos internacionales; así como ministros y personalidades de la vida nacional.

Durante un acto en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, el mandatario se hizo acompañar de la primera dama, Cándida Montilla de Medina.

Al acto de salutación asistieron el nuncio apostólico de Su Santidad y rector del Cuerpo Diplomático y Consular Jude Thaddeus Okolo; el embajador de Estados Unidos en el país, James W. Brewster; de Haití, Fritz Cineas, así como de otras naciones.

De igual modo los ministros de la presidencia Gustavo Montalvo; administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta; de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro; Obras Públicas, Gonzalo Castillo; Industria y Comercio, José del Castillo; Interior y Policía, José Ramón Fadul y de Educación, Carlos Amarante Baret.

Asimismo, los presidentes del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, del Tribunambién, de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo, y el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, entre otros importantes funcionarios del Gobierno.

Asimismo, los presidentes del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, del Tribunal Superior Electoral, Mariano Rodríguez Rijo; de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán y del Senado de la República, Cristina Lizardo, entre otros funcionarios.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD