Última Actualización:
Béisbol

Toros del Este blanquean 3-0 a las Estrellas Orientales

sábado, 17 octubre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

San Pedro de Macorís.-El jardinero Manuel Margot disparó un doble productor de dos carreras en el segundo episodio para contribuir al triunfo de los Toros, que contó con un hermético trabajo monticular de seis lanzadores, los cuales limitaron en cuatro hits la ofensiva verde. El triunfo se lo acreditó el importado Jake Buchanan (1-0), quien ponchó a dos en par de entradas en rol de relevo. Josh Lueke se anotó el salvamento (1), después de trabajar el noveno, no sin antes permitir un doble y un sencillo.

La derrota fue para el veterano zurdo Evan MacLane (0-1), quien permitió cuatro imparables y tres carreras en tres innings de labor, con un boleto otorgado y tres ponches.

El relevo de los Orientales tuvo muy buena presentación, con el trabajo de cinco relevistas que limitaron en cuatro hits la ofensiva taurina en seis entradas.

Ruddy Owens, abridor de los Toros, salió sin decisión y se marchó del partido después de haber completado tres episodios de un sencillo y par de ponches.

Delmon Young se fue de 5-4 por los Toros, mientras que Nevin Ashley un hit en tres oportunidades y además negoció una transferencia; Manuel Margot, de 4-1, dos remolcadas y tres ponches, y Brian Bogusevic, de 3-1, con una transferencia.

Por las Estrellas, Bret Nicholas, de 4-2, Tyler White, un doble en cuatro turnos, y Jordany Valdespín, de 2-1, con una transferencia.

Las  anotaciones
El equipo romanense anotó las primeras dos carreras del partido en el segundo episodio. Después de un out, MacLane permitió sencillo al prado derecho de Taylor Davis, otorgó boleto a Nevin Ashley, y ambos corredores avanzaron en pisa y corre tras elevado al central de Malquin Canelo, y luego anotaron con doble al jardín central de Manuel Margot.

Después los Toros fabricaron otra más en el tercero, en las piernas de Brian Bogusevic, gracias a un error del tercera base oriental Audy Ciriaco

Las Estrellas viajan este sábado a Santiago para enfrentar a las Águilas Cibaeñas a las 7:30 de la noche en el Estadio Cibao.

Comentarios

Quizas te pueda interesar