Última Actualización:
Economia

Banreservas revela que Expomóvil financia más de RD$1,600 MM en primeros 2 días

domingo, 11 octubre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Durante los primeros dos días de Expomóvil Banreservas se realizaron financiamientos por más de RD$1,600 millones para la adquisición de vehículos de distintas marcas en todo el país, informó el subadministrador de Negocios de la institución financiera.

William Read dijo que además de vehículos para uso personal, en esos financiamientos se incluyen cambios de flotillas en decenas de empresas industriales, comerciales y turísticas, así como unidades para el sector agropecuario.

Destacó el gran entusiasmo y enorme capacidad de la fuerza de venta de Banreservas que opera en Expomóvil 2015, integrada por más de 1,200 oficiales de negocios.

Read resaltó la gran aceptación, que como siempre, ha tenido Expomóvil entre clientes personales y corporativos y la población en sentido general.

La feria automovilística, que concluirá este domingo a las 10:00 de la noche, se lleva a cabo simultáneamente en las instalaciones de cerca de 200 concesionarios y dealers, que funcionan como recintos feriales a nivel nacional.

Desde el viernes los clientes han acudido a los establecimientos de importadores y distribuidores de las diversas marcas que se comercializan en el país, así como a los centros de aprobación del Banco de Reservas, que trabajan este fin de semana, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Testimonios de clientes

Adquirientes y ejecutivos de ventas ponderaron las ofertas y condiciones de crédito de esta Expomóvil, que incluyen tasas que oscilan entre 7.74% fija a seis meses y máxima hasta 12.74% fija a tres años, para vehículos nuevos. Igualmente dispone de tasas especiales para vehículos usados y comerciales.

Al respecto, Máximo Rodríguez, gerente del Salón Suzuky de Santo Domingo Motors, dijo que los clientes han acudido masivamente a adquirir unidades de venta en esa empresa.

La joven Yadira Diloné, residente en Santiago, se mostró muy entusiasmada al adquirir su primer vehículo, un Kía Rio. ‘’La verdad que me motivó la tasa, además de la confianza y la seguridad que me da el Banco de Reservas. Tengo menos de dos años siendo cliente de Banreservas y decidí montarme, ya que soy ejecutiva de ventas de una empresa de telecomunicaciones y para lograr mis metas en la empresa tengo que tener un vehículo’’.

Mientras que Keimar Rojas y su hermano Carlos José Rojas adquirieron un Nissan Frontier 2015. Expresaron que tienen una empresa familiar que ofrece servicios de limpieza de sépticos, filtrantes, bombas de agua. “Ya era tiempo de tener un vehículo nuevo para ofrecer nuestros servicios en todo el Cibao. Aquí en Banreservas encontré muy buena tasa y las condiciones esperadas”, afirmó Keimar.

La Defensora Pública Lisbeth Rodríguez también se mostró feliz al recibir las llaves de una jeppeta Toyota Rav4. Exclamó que “este es el banco de los dominicanos. En él he estado ahorrando varios años y ahora el banco me da la oportunidad de montarme en un  vehículo nuevo, cero kilómetros”.

La feria continuará abierta este domingo en las establecimientos de venta de vehículos participantes, donde los interesados pueden realizar sus gestiones de crédito, además de visitar la página web www.banreservas.com.do o las oficinas de la institución financiera que laborarán en horario extendido.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna

    Miriam Germán: violación al reglamento del CNM y la institucionalidad no admiten disculpa alguna
  • Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD

    Fidel Santana: empresa provoca escasez de combustible en RD