Última Actualización:
Deportes

Selección Dominicana de fútbol se enfrentará a Brasil

martes, 6 octubre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La selección nacional dominicana de fútbol se medirá el próximo viernes, a la selección de Brasil el que, sin duda alguna, será su compromiso más importe en su historia.

Jugará en un estadio el Arena do Amazonia, que fue sede del Mundial FIFA Brasil 2014 y será escenario de los JJ.OO. de Rio 2016.

Los detalles del encuentro, fueron ofrecidos el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de Fedofútbol, junto a dirigentes y cuerpo técnico y jugadores convocados para el evento.

Asi mismo, se dió a conocer al seleccionador que tomará las riendas para este encuentro y de forma transitoria. El elegido es Roberto Díaz Bernabé, seleccionador nacional sub-15 que tuvo una destacada actuación en la CFU Championship U’15 celebrada en Saint Marteen, donde se logró el subcampeonato del Caribe.
Junto a Roberto Díaz, estarán su hermano Carlos Díaz, Francisco Ceballos y Ronald Batista como asistentes técnicos. La delegación dominicana arribará a Manaos, capital del estado de Amazonia. El juego será el viernes a las nueve de la noche, con el juego más importante para RD.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide