Última Actualización:
Politica

Senador Galán niega PLD este fraccionado

lunes, 28 septiembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

El senador Tommy Galán por la provincia de san Cristóbal negó este lunes que el Partido de la Liberación Dominicano (PLD), este fraccionado como señalara el miembro del Comité Político de esa organización Franklin Almeyda.

Galán entiende que lo que existe es falta de confianza: “ Esa falta de confianza lleva alguna gente a pensar en un ambiente difícil y pretendiendo comprometiendo la unidad del PLD”, aseveró.

Dijo que la unidad en esa a organización no está comprometida, ya que el PLD sigue siendo un partido con un alto nivel de autoridad, bien establecidas y con la aplicación del respeto a las normas y a las reglas de juego.

Este domingo, el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda Rancier, dijo que esa organización está fraccionada y advirtió a los miembros del Comité Político que auspician el incumplimiento de los acuerdos arribados, que pusieron fin a la crisis creada a raíz de la reforma constitucional, que están propiciando un rompimiento y por ende el debilitamiento de todas las candidaturas, incluyendo la del presidente Danilo Medina.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar