Última Actualización:
Politica

Senadores del PLD congratulan al nuevo Cooperstown Pedro Martínez

martes, 6 enero 2015 - Comentarios
Senadores del PLD durante reuniónCompartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

El bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), congratuló este martes al exlanzador de la GRandes Ligas, Pedro Martínez, por haber sido exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, convirtiéndose en el segundo dominicano de toda la historia en lograr tal hazaña.

“Interpretando la emoción que tiene nuestro pueblo, el pleno del senado conocerá una propuesta, bajo la firma de un conjunto de colegas, para que la Cámara Alta resalte el orgullo que representa Pedro Martínez para nuestro país y Latinoamérica, al tener una de las carreras más brillantes en el beisbol mundial”, dijo Adriano Sánchez Roa, vocero del PLD en el senado.

El senador por Elías Piña puntualizó que las inigualables estadísticas conque concluyó Pedro Martínez y la vida ejemplar que ha desarrollado, constituyen valores a seguir por la juventud y dan una proyección de la República Dominicana.

“Empezando el 2015, para el nuestro pueblo Pedro Martínez, tres veces ganador del Cy Young, es una luz que, ahora unido a don Juan Marichal, colocan la esperanza de desarrollo y bienestar para todos los sectores del país, con la famosa frase de que “Sí se puede”, dijo el legislador fronterizo.

Pedro Martínez entró hoy martes a la historia mundial al ser seleccionado como nuevo miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, junto a Randy Johnson, John Smotlz y Craig Biggo, lo que ha significado un gran logro para el deporte dominicano.

Comentarios

Quizas te pueda interesar