Última Actualización:
Politica

Fiscal PRD afirma perredeístas en SDN y Santiago a captarán directrices MVM

miércoles, 9 septiembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El diputado Geovanny Tejada afirmó este miércoles que los parredeistas en el municipio de Santo Domingo Norte y otras demarcaciones, a captará las directrices del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, de manera disciplinaria para cumplir con los pactados con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Negó que el síndico del municipio de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, se vaya a sublevar, y que si él resulta ser el candidato también el PLD lo va apoyar a esa posición. De igual manera si él no es candidato deberá entender la situación.

El fiscal nacional del PRD manifestó que esa plaza se está tratando de llegar un acuerdo satisfactorio, y que no va haber problema con eso.

Expresó que en el caso de la provincia de Santiago, tan poco habrá problemas. Nosotros como autoridad del partido a captaremos las directrices de la dirección del partido, sin reservas, no importa los términos de ese acurdo el PRD lo va a captar”, sostuvo Tejada.
Indicó que les entregaron un documento a Vargas Maldonado, donde el 98% de las autoridades del partido en Santiago van a captar lo que decida el presidente del PRD.

Indicó que la alta dirección del PLD y PRD deben llamar a sus militancias para explicarle los alcances del acuerdo.

“Nosotros en el PRD estamos esperando esas orientaciones, y vamos respectar todas y cada una de las conclusiones que ha llegado Vargas Maldonado, y los cuerdos con el presidente Danilo Medina”, dijo.

Indicó que los perredeistas van aceptar disciplinariamente los términos de ese acuerdo afirmados entre el presidente del PRD y el presidente Danilo Medina.

Entiende que Vargas Maldonado comenzará llamar a los dirigentes provincia por provincia y municipio por municipio, tras indicar que hay lugares donde el PRD tiene candidatos muy buena aceptación en el electorado y que ganarían hasta solo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

  • Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”

    Aridio Vásquez: “La reelección está montada desde hace tiempo”
  • Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección

    Elías Báez insta a Leonel ponerse los “pantalones” contra la reelección
  • Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide

    Rudy Méndez: sería obligatorio reelección de Danilo si el pueblo lo pide