Última Actualización:
Nacionales

Dirigente deportivo pide investigar incidente en su casa

miércoles, 2 septiembre 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El reconocido dirigente deportivo Domingo Morel (Neno), presidente de la Junta de Vecinos Las Mercedes y del Club Los Saludables de Cristo Rey, solicitó al jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, que investigue una agresión que cometió una patrulla en su residencia que estuvo a punto de ocasionar una tragedia mayor.

Morel narró que el pasado 25 de agosto a las 11:00 de la noche una patrulla de la Policía de Los Topos, de puesto en el destacamento La 40, comandada por el teniente Valdez, entraron a su residencia en el peatonal Linda Morel, subieron al segundo nivel con la intención de apresar un hijo suyo, lo que originó un forcejeo.

En medio de la confusión, se levantó y se identificó como dirigente deportivo, luego llegó otro hijo e hizo lo propio, pero el teniente Valdez no hizo caso y cuando sacaba su arma para disparar él le fue encima para no dejarse matar bajándole el brazo, pero el policía realizó siete disparos dentro de su residencia, ocasionando daños de consideración en la puerta principal y las paredes.

Informó que a esa hora lo llevaron al destacamento de Cristo Rey y luego los trasladaron al de Arroyo Hondo, pero gracias a la mediación del fiscal adjunto, Iván Ruiz, no amanecieron presos.

Domingo Morel dijo que solicita una investigación el jefe de la Policía, porque no es posible que a esa hora de la noche una patrulla entre a una residencia de cualquier ciudadano, sin autorización judicial y provoque el incidente que ocurrió en su casa que estuvo a punto de desencadenar en una desgracia y hasta el momento nadie ha hecho nada.

Precisó que su residencia es un lugar conocido del sector de Cristo Rey y no es posible que ocurran violaciones tan flagrantes a la Constitución, como es la privacidad familiar y que sin embargo no haya sanción.

Comentarios

Quizas te pueda interesar