Última Actualización:
Béisbol

Peralta gana el tercero; Aramis decide para Piratas

sábado, 15 agosto 2015 - Comentarios
Wily Peralta realiza un pictheo al pentágono durante su magistral labor de anocheCompartir

Escrito por:

AP
Milwaukee.-El dominicano Wily Peralta lanzó siete sólidas entradas y su compatriota Jean segura llegó al hogar con un extraño sacrificio de dos bases para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 3-1 a los Filis anoche.

Segura anotó cuando los jardineros Odubel Herrera y Domonic Brown central y derecho chocaron en el tercer episodio y esto le permitió a Segura anotar. Fue la primera ocasión según STAT que un jugador ha anotado desde la intermedia con un elevado de sacrificio esta campaña. Peralta (3-7) tuvo su mejor presentación de la campaña y el venezolano Francisco Rodríguez se anotó su rescate 27 de la campaña.

Piratas         3
Mets             2

Nueva York.-El dominicano Gregory Polanco conectó para anotar la carrera de la ventaja en la 10ma entrada y los Piratas de Pittsburgh pusieron fin a una racha de siete triunfos de los Mets, tras ganar 3-2 anoche.

El choque se fue a entradas extras y Polanco bateó sencillo ante Bobby Parnell (1-2) y Aramis Ramírez conectó un elevado de sacrificio contra Carlos Torres.

Los líderes del Este de la Liga Nacional, los Mets anotaron en la parte baja con un elevado de sacrificio de Curtis Granderson antes de que Mark Melancon terminado para su 36to guardar.

Arquímedes Caminero (3-1) lanzó una novena entrada sin permitir anotaciones para llevarse la victoria.

Por los Piratas Polanco se fue de 5-2, Pedro Alvarez de 4-2. Starlin Marte en blanco en cuatro turnos. Por los mets, Bartolo Colón lanzó de manera sólida durante siete entradas, aceptó seis hits y abanicó a siete.

Bravos             3
Arizona           2

Atlanta.-El colombiano Julio Teherán laboró con autoridad durante seis episodios, Cameron Maybin empujó dos carreras y los Bravos de Atlanta superaron el viernes 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Atlanta contó con una sólida actuación de Teherán, después de que sus abridores habían tenido un récord de 2-8 y una efectividad de 6.02 en los últimos 15 encuentros.

Con la victoria, los Bravos se colocaron en una foja de 31-23 como locales. Han ganado 12 de sus últimos 19 compromisos en el Turner Field. Sin embargo, Atlanta es el peor visitante en las mayores, con 40 tropiezos.

Teherán (8-6) permitió tres inatrapables y una carrera, en una labor que incluyó un par de boletos y siete ponches. Por los Diamondbacks, el dominicano Welington Castillo de 4-0.Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-1.

Comentarios

Quizas te pueda interesar