Última Actualización:
Béisbol

Pedro Álvarez pega jonrón, los Yankees ganan y Toronto sigue imparable

viernes, 14 agosto 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

San Luis, Missouri.- El dominicano Pedro Álvarez pegó un cuadrangular en una primera entrada en que los Piratas de Pittsburgh anotaron siete veces y Pittsburgh rompió una racha perdedora de ocho juegos en el Busch Stadium, venciendo este jueves 10-5 a los Cardenales de San Luis.

 

Los Piratas se acercaron a seis juegos de los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, con su 12da victoria en 18 partidos.

 

San Luis, que ganó los primeros dos choques de la serie, se ha llevado las últimas siete series frente a los Piratas en el Busch Stadium.

 

Álvarez conectó tres hits y los Piratas resistieron ante unos Cardenales que acortaron una desventaja de siete carreras para colocar la pizarra 7-5 en la séptima entrada.

 

El abridor dominicano Francisco Liriano (8-6) se llevó la victoria con labor de seis innings, recibiendo seis imparables y tres carreras. Ponchó a cinco y dio cuatro pasaportes.

 

Lance Lynn (9-7) apenas pudo sacar dos outs en la más corta de las 119 aperturas de su carrera.

 

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 con anotada y remolcada, Alvarez de 4-3 con una anotada y dos producidas, Aramis Ramírez de 1-1 con impulsada, Liriano de 3-1 con anotada y empujada, Starling Marte con anotada sin turno oficial al bate, y Pedro Florimón de 2-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1 con anotada.

 

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con anotada e impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-1 con tres remolcadas.

 

YANKEES 8

INDIOS 6

 

Cleveland, Ohio. — Brian McCann bateó un jonrón de tres carreras, Stephen Drew pegó otro vuelacercas y los Yankees de Nueva York rompieron este jueves una seguidilla de cinco derrotas al imponerse 8-6 a los Indios de Cleveland.

 

Nueva York sigue medio juego por detrás de Toronto, que han ganado 11 consecutivos, por la cabeza de la División Este de la Liga Americana. Ambos equipos se verán las caras en una serie de tres partidos a partir del viernes en Toronto.

 

Con solo seis carreras anotadas durante su mala racha, los Yankees se quitaron un peso de encima con el jonrón de McCann en el primer inning. Drew bateó un cuadrangular solitario en el segundo, además de sumar un doble remolcador en el cuarto y de anotar cuatro carreras, la mejor marca de su carrera.

 

Nathan Eovaldi (12-2) ganó su séptima decisión consecutiva, tras admitir cuatro carreras en cinco entradas y un tercio.

 

Andrew Miller, quien el martes desperdició su primer salvamento de la temporada, permitió una carrera en la novena en un sencillo del dominicano Carlos Santana. Miller logró 25 salvamentos en 26 oportunidades.

 

Trevor Bauer (9-10) cedió seis carreras en tres innings y un tercio en el fin de la racha de cuatro victorias seguidas de Cleveland.

 

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1.

 

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-1 con una anotada; Carlos Santana de 4-2 con una impulsada; Abraham Almonte de 5-1 con una anotada y una impulsada. El brasileño Yan Gomes de 4-3 con una anotada y una impulsada.

 

TORONTO 4

ATLETICOS 2

Toronto.- Los enrachados Azulejos de Toronto ganaron su 11º partido consecutivo el jueves al derrotar 4-2 a los Atléticos de Oakland apoyados por el brazo de Mark Buehrle y el bate de Ryan Goins.

 

Los líderes del Este de la Liga Americana, que también hilaron una seguidilla de 11 victorias en junio, se convirtieron en el primer equipo que gana al menos 11 partidos al hilo en dos ocasiones en una temporada desde que Cleveland lo hiciera en 1954. Toronto completó la barrida en la serie de tres juegos y recibe a partir del viernes a los Yankees, que están en el segundo sitio de la División Este de la Liga Americana.

 

Buehrle (13-5) ganó su cuarta salida consecutiva y mejoró su marca a 8-1 en 14 salidas desde el 29 de mayo. Concedió dos carreras y siete imparables en más de siete innings.

 

Los abridores de los Azulejos sólo han permitido tres carreras limpias o menos en 17 partidos consecutivos, y están a uno de la marca del club.

 

Goins descargó un cuadrangular productor de tres carreras durante un ataque contra el abridorJesse Chávez (6-12) en la segunda entrada. Chávez remplazó al líder en porcentaje de efectividad de la Americana, Sonny Gray, quien no pudo participar debido a espasmos en la espalda.

 

Por los Azulejos, el venezolano Dioner Navarro bateó de 3-1 con una anotada, el dominicano José Bautista de 3-0.

 

Mets 12, Colorado 3

Toronto 4, Oakland 2

Texas 6,  Minnesota 5

Cachorros  9, Milwaukee 2

Yankees 8,  Cleveland 6

Pittsburgh 10, St. Louis 5

Angelinos  7,  Kansas City 6

Cincinnati 10, Dodgers 3

San Francisco 3, Washington 1

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar