Última Actualización:
Arte y Variedad

Joan Sebastian le pidió un deseo a José Manuel Figueroa antes de morir

sábado, 8 agosto 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Juan Manuela Figueroa aún no se repone a la muerte de su padre Joan Sebastian, y acaba de confesar que antes de morir el cantante le pidió un último deseo.

El Rey del Jaripeo soñaba con el alma ver casado a su hijo, pues en su opinión esto le daba más tranquilidad sobre lo que sería la vida futura de Figueroa.

El propio José Manuel hizo la confesión y recordó que su papá se sentó a hablar con él hace apenas unas semanas y le pidió que le pusiera orden a su vida sentimental.

“Mientras caminábamos por el rancho, me preguntó cuándo iba a casarme y le respondí que sólo estaba esperando a que se mejorara para que pudiera ir al bailongo”, comentó el también cantante, según lo reveló la revista TVyNovelas.

Figueroa agregó que esa respuesta por parte suya emocionó mucho a su padre, aunque luego al enterarse que aún no tiene la novia para casarse, se preocupó un poco.

“Le dije que no tenía novia, pero que eso se arreglaba de volada y me comentó: ‘Pues si es así, puedo ser hasta padrino’. Le expliqué que no, porque él sería quien pagaría la boda”, agregó entre risas.

Juan Manuel tampoco quiso revelar si ya encontró a su alma gemela para poderle hacer realidad la promesa que le hizo a su padre.noticias

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • ANJE aboga por ley de partidos como le convenga al país

    ANJE aboga por ley de partidos como le convenga al país
  • Diputado Burgos responsabiliza a Medina de lo que ocurra en El Riito de La Vega

    Diputado Burgos responsabiliza a Medina de lo que ocurra en El Riito de La Vega
  • Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD

    Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD