Última Actualización:
Béisbol

Filis superan a Marlins

sábado, 18 julio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Jeff Francoeur bateó un cuadrangular de tres carreras como bateador emergente en la octava entrada de cuatro carreras de Filadelfia, lo que llevó a los Filis a una victoria de 6-3 sobre los Marlins de Miami la noche del viernes en un duelo entre dos de los peores equipos en el béisbol.

Ryan Howard tuvo una carrera impulsada para los Filis, que rompieron una racha de cinco derrotas al ganar apenas por octava ocasión en sus últimos 34 juegos. Filadelfia estableció un récord de la franquicia con 62 derrotas antes del receso del Juego de Estrellas.

J.T. Realmuto jonroneó y Justin Bour tuvo dos imparables para los Marlins, cuya marca de 38-51 al entrar en el juego sólo era mejor que la de Milwaukee y los Filis.

Ken Giles (4-2) lanzó la octava entrada sin permitir anotaciones para lograr la victoria.

El cerrador Jonathan Papelbon, el solitario representante de los Filis en el Partido de Estrellas, permitió el jonrón de Realmuto mientras lanzaba en una situación de no salvar en la novena.

Por Filadelfia, el dominicano Maikel Franco, de 4-1 con una anotada.

Hudson a regresar
Ryan Vogelsong ha vuelto al bullpen de los Gigantes y será sustituido en la rotación por Tim Hudson, a quien el equipo tiene previsto activar de la lista de incapacitados el lunes.

“Lo tomó bastante bien.

Digo, quiere ser abridor”, dijo el manager de San Francisco, Bruce Bochy, acerca de Vogelsong. “Fue ahí [en el bullpen] que comenzó la temporada. Simplemente necesito que nos tenga un poco de paciencia”.

Vogelsong tuvo foja de 6- 6 con promedio de carreras limpias de 4.23 en 16 aperturas en la primera mitad.

El resto de la rotación de San Francisco consistirá de Matt Cain, Jake Peavy y Madison Bumgarner, quienes lanzarán en dicha orden en la serie ante los Dbacks para iniciar la segunda mitad. Hudson abriría el lunes en San Diego, seguido por el novato Chris Heston el martes.

Logo All-Star 2016
Major League Baseball y los Padres presentaron el logotipo para el Juego de Estrellas del 2016, que se realizará el 12 de julio en el Petco Park.

El logo tiene el azul y dorado de los Padres, además de gris para reflejar la tradición que tiene la Marina de Guerra en la ciudad de San Diego. Los otros colores con amarillo y azul,  además de hojas de palma, para celebrar el clima en San Diego.

El logo fue revelado por el ex lanzador de los Padres y dos veces convocado al Juego de Estrellas, Randy Jones.

“Acabamos de completar un gran Juego de Estrellas en Cincinnati, pero con esta actividad, vamos a pasarle el bastón a San Diego”, dijo el Comisionado de MLB, Rob Manfred.

“El Petco Park es una gran instalación y sé que será un gran anfitrión para el Juego de Estrellas y el Festival de Jonrones”.

El Juego de Estrellas del 2016 será el 87 edición del Clásico de Media Temporada.

Será la tercera ocasión en que el evento se realizará en San Diego y la primera desde 1992 en el Jack Murphy Stadium.

“Estamos emocionados de darles la bienvenida a San Diego a los jugadores y los fans de todo el mundo”, dijo el alcalde de la ciudad, Kevin Faulconer. “Junto a los Padres y Major League Baseball, estamos listos una vez más para enseñar lo mejor de nuestra gran ciudad al mundo entero”.

Detwiler a Atlanta
Los Bravos de Atlanta han firmado al zurdo Ross Detwiler como agente libre.

Detwiler, de 29 años de edad, fue dejando en libertad por los Rangers el miércoles.

En 17 partidos (siete aperturas) por Texas este año, Detwiler tuvo marca de 0-5 con efectividad de 7.12.

El serpentinero estuvo con los Nacionales durante siete temporadas, en las que registró 20-32 con 3.8 2entre los roles de abridor y relevista.

Comentarios

Quizas te pueda interesar