Última Actualización:
Béisbol

Clark elogia el comportamiento de Alex Rodríguez

miércoles, 15 julio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Marly Rivera
Cincinnati.-El director ejecutivo del sindicato de peloteros, Tony Clark, discutió por primera vez el acuerdo al que llegaron Alex Rodríguez y los Yankees de Nueva York para resolver la disputa de los $6 millones de dólares del bono correspondiente al bateador designado por igualar al inmortal Willie Mays en la lista de todos los tiempos tras conectar su cuadrangular número 660 de por vida.

En la resolución anunciada el pasado viernes, 3 de julio por Major League Baseball en conjunto con el sindicato, se reveló que A-Rod y los Yankees llegaron a un acuerdo donde el equipo haría un donativo de $3.5 millones de dólares a diversas entidades caritativas seleccionadas por la Oficina del Comisionado, en principio tomando en cuenta las obras de caridad en las que ha estado involucrado Rodríguez.

Clark elogió a A-Rod por su disposición para llegar a una resolución la cual describió como beneficiosa para todas las partes.

“Lo fantástico fue ver cómo se comportó Alex”, dijo Clark durante la reunión anual con la asociación de cronistas de béisbol previo al Juego de Estrellas.

“Hubo desafíos a través todo el proceso, pero Alex se encuentra en un buen lugar en su vida y está contento con cómo se dieron las cosas. Seguiremos siendo un apoyo para Alex, y al final del día, él se siente cómodo con la resolución”.

En cuanto a si se estaba estableciendo un precedente para la futura cancelación de acuerdos de comercialización similares, como sería el caso de la próxima bonificación de $6 milones correspondiente a Rodríguez por igualar a Babe Ruth con 714 cuadrangulares, Clark especificó que esta resolución era sólo para este caso específico.

“Esta era una situación muy particular que nos permitió tener esta conversación y llegamos a un acuerdo donde todo el mundo está satisfecho con la resolución.

Abordaremos cualquier otra situación cuando ocurra”, señaló Clark.

El comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred, quien abordó a la sala de repleta de cronistas antes que Clark, elogió a Rodríguez por su desempeño esta temporada y dijo sentirse contento de que le estuviera yendo tan bien.

Comentarios

Quizas te pueda interesar