Última Actualización:
Nacionales

OEA dice misión vino “con una mente abierta”

viernes, 10 julio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El jefe de la delegación de la de la Organización de Estados Americanos (OEA), Francisco Guerrero, afirmó este viernes que esa misión viene con una mente abierta para  escuchar todos los puntos de vista concernientes a la situación migratoria y la aplicación del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.

“Esperamos que nuestra contribución en el futuro sea positiva porque creo que es lo que se merece una democracia tan consolidada como es la República Dominicana”, dijo Guerrero, previo al inicio de una reunión en la Cancillería con funcionarios del Gobierno.

Aunque entiende que es prematuro decir qué impresión se está llevando, adelantó que “la actitud que ha demostrado el Gobierno de la República Dominicana testifica, y es punto a favor de esta apertura democrática, el que podamos venir. Hemos sido muy bien recibidos”, agregó.

Guerrero, quien es secretario de Asuntos Políticos de la OEA, destacó que los seis miembros de la misión “son personas que pertenecen a la OEA, que han trabajado por muchos años asuntos que tienen que ver con temas migratorios y con la propia República Dominicana”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar

Videos Destacados

  • ANJE aboga por ley de partidos como le convenga al país

    ANJE aboga por ley de partidos como le convenga al país
  • Diputado Burgos responsabiliza a Medina de lo que ocurra en El Riito de La Vega

    Diputado Burgos responsabiliza a Medina de lo que ocurra en El Riito de La Vega
  • Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD

    Marcos Cross: primarias abiertas se necesitan 127 votos en la CD