Última Actualización:
Nacionales

Hipólito Mejía pondera vida de Ramón Almánzar y envía condolencia

jueves, 28 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-El  expresidente Hipólito Mejía expresó su lamento por el deceso del dirigente de  izquierda  Ramón Almánzar, a quien definió como un dirigente honesto y  que durante toda su vida demostró gran preocupación por  la situación social del país, a cuya lucha dedicó mas de 40 años. Al acudir a la Funeraria Blandino, la noche de este miércoles,  a expresar sus condolencias a los familiares del ex secretario General de la Asociación Nacional de Profesionales  Agropecuarios,  Mejía,  ponderó  al fenecido dirigente  de izquierda como un abnegado luchador por  el desarrollo del sector Agropecuario,  por los Derechos Humanos,  y una sociedad más equitativa, fundamentada en valores.

“Por de 40 años he sido amigo  de Ramón Almánzar,  quien se  destacó por  su capacidad de lucha por resolver los problemas del país, por una trayectoria  fundamentada en la honestidad,  el sacrificio, el trabajo,  la amistad, la familia, y la perseverancia   de superación personal y social” dijo el ex mandatario.

Almánzar  falleció este miércoles de un infarto cardíaco, mientras se encontraba en sus oficinas de abogados, en el sector de Gazcue.

Fue fundador del partido “Nueva Alternativa” del cual fue candidato presidencial,  y a la hora de su fallecimiento ocupaba la vicepresidencia del partido Patria para Todos. Fue un líder gremial de los profesionales agropecuarios, un altivo dirigente popular  y social, ingeniero  agrónomo y abogado.

Comentarios

Quizas te pueda interesar