Última Actualización:
Béisbol

Leones siguen firmes, Licey masacra Estrellas, Toros ganan

viernes, 8 noviembre 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Leones del Escogido les repitieron la dosis a las Aguilas Cibaeñas, en una jornada en la que los Toros del Este volvieron a ganar y el Licey masacró a las Estrellas Orientales, en la continuación este jueves del torneo de béisbol invernal dominicano.

LEONES-AGUILAS

En la capital, los Leones del Escogido armaron una ofensiva de ocho anotaciones en la cuarta entrada para vencer 11-4 a las Águilas Cibaeñas y así reafirmar su liderato en la Liga.

Aderlín Rodríguez se fue de 4-3 con un doble y tres carreras producidas, Josh Naylor de 4-1 con un doble y tres remolcadas y Melky Mesa añadió otro batazo de dos esquinas para producir dos más y encabezar el ataque de los Leones.

Mike Hauschild (1-0) lanzó cinco entradas de dos carreras y cuatro imparables para acreditarse la victoria, mientras que el revés fue para Yunesky Maya (0-1), quien concedió cuatro anotaciones y seis hits en tres episodios.

LICEY-ESTRELLAS

En San Pedro de Macorís, Jorge Bonifacio bateó de 3-2 con cuadrangular y tres carreras producidas y Yermin Mercedes se fue de 4-3 con un triple, dos remolcadas y cuatro anotadas para llevar a Tigres del Licey a una cómoda victoria por 10-1 sobre las Estrellas Orientales.

El ex lanzador de Grandes Ligas, Ubaldo Jiménez (1-2), ganó por primera vez en la temporada con brillante labor de cinco entradas en blanco de apenas un hit. Evan MacLane (1-2) cargó con el revés al permitir cinco anotaciones en tres innings y un tercio de labor.

TOROS-GIGANTES

En La Romana, Peter O´Brien bateó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras remolcadas, mientras que Jordany Valdespin y Jorge Mateo añadieron sendos sencillos remolcadores para impulsar a los Toros del Este a un triunfo por 5-1 sobre los Gigantes del Cibao.
Carlos Hernández (2-0) se llevó el triunfo al trabajar cinco entradas de una carrera y seis hits, mientras que el revés fue a la foja de Rogelio Armenteros (0-1), quien otorgó tres carreras en apenas un inning de labor.

POSICIONES

El Escogido mantiene el liderato con registro de 15-6, seguido por Toros del Este (13-8), Águilas Cibaeñas (10-11), Gigantes del Cibao (10-11) Tigres del Licey (10-11), y Estrellas Orientales (5-16).

Comentarios

Quizas te pueda interesar