Última Actualización:
Arte y Variedad

Alex Matos y Chiquito Team Band se unen con el tema “Corazon Suavecito”

viernes, 1 noviembre 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Planet Records lanza este viernes el tema de Chiquito Team Band y Alex Matos “Corazón Suavecito”. La cancion fue escrita por el compositor Osmany Espinosa, producida por Enmanuel Frías (CTB) y Roberto Ferrante (Planet), en colaboración con el maestro Amaury Sánchez de la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo.

Ambos artistas han obtenido mucho éxito en el mundo Tropical, ya que son la generación nueva de la Salsa y aunque no han perdido la esencia de la Salsa típica, han inovado con sonidos frescos y actuales.

Alex Matos ha obtenido mucho éxito con sus temas y ya cuenta con discos certificados por la RIIA y fue ganador del Premio Lo Nuestro en la categoría “Tropical/Salsa New Artist of the Year”. Temas que han sido éxitos para este increíble interprete: “Si Entendieras”, “Una Noche No Es Bastante”, “Lo Malo Se Va Bailando”, entre otras.

Chiquito Team Band liderados por Rafael Berroa y Enmanuel Frías, es considerada una de las agrupaciones de Salsa mas exitosas del momento. Su album “Los Creadores del Sonido”, fue nominado al Latin Grammy en la categoría “Mejor Album de Salsa” y también han recibido nominaciones en los Premios Billboard a La Musica Latina.

Su Producción “Lejos De Ti” ya fue certificado al RIAA como disco de Platino. Éxitos como “La Llamada de Mi Ex”, “Punto y Aparte”, “Tengo que Colgar”, “La Vacuna” y “Ábreme los Caminos”, han puesto a este grupo Dominicano, como uno de los favoritos del genero Tropical.

Este junte promete mucho éxito entre los amantes de la musical Tropical bailable. Ya se esta posicionando en las estaciones mas importantes de los Estados Unidos, Puerto Rico y la Republica Dominicana.

Comentarios

Quizas te pueda interesar