Última Actualización:
Politica

Reinaldo Pared asegura PLD superará crisis

jueves, 24 octubre 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, reiteró este miércoles que en la historia de esa organización, cada vez que ha confrontado una situación de crisis en sus filas, “la superación de la misma ha traído como resultado un partido más vigoroso”.

“El Partido de la Liberación Dominicana ha pasado por situaciones de este tipo en otras ocasiones, y tal como dije en la Asamblea Nacional de Dirigentes el pasado lunes, el PLD se ha fortalecido”, declaró Pared Pérez.

Esta será la primera reunión del CP del PLD, tras la renuncia del presidente de la organización, Leonel Fernández.

Al ser abordado por los periodistas sobre la agenda que guiará la reunión del Comité Político de este jueves, convocada el pasado lunes, dijo que se debe conocer de la renuncia de miembros al Comité Político y al Comité Central.

Será la primera reunión del CP sin Leonel Fernández, desde que éste asumió la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana.

Pared Pérez hizo saber que en casos como los señalados, según los Estatutos del Partido son decisiones que debe adoptar el Comité Central, que pudiera ser convocado para una fecha próxima.

Reiteró, en una reseña de sus declaraciones realizada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, de la convocatoria a los miembros del Comité Político para las cinco de la tarde de este jueves en la Oficina Presidencial en la Zona Universitaria.

Al responder la pregunta que le formulara uno de los periodistas en el Senado de la República, que sesionó este miércoles, sobre si el expresidente Leonel Fernández haría falta en el PLD, ponderó los aportes al ejercicio de la política del exmandatario

“Leonel (Fernández) hace falta en cualquier instancia partidaria. El es un activo de la República Dominicana a quien personalmente le debo respeto y admiración”, respondió.

Los miembros del Comité Político quedaron convocados el mismo lunes cuando Reinaldo Pared Pérez asumió su convocatoria en la Asamblea Nacional de Dirigentes en un encuentro previo en un salón contiguo al espacio del Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en donde se reunieron los miembros del Comité Central, Presidentes de Comités provinciales, Municipales, de Circunscripciones y de Intermedios.

Comentarios

Quizas te pueda interesar