Última Actualización:
Arte y Variedad

JLo y Shakira pondrán el toque musical del Super Bowl

sábado, 28 septiembre 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Uno de los eventos deportivos más esperado del año y que también ha cobrado mucha importancia para la música es el Super Bowl, el partido final del campeonato de la National Football League (NFL) o futbol americano.

¿Por qué ha impactado tanto a la música este evento? Bueno, pues en el medio tiempo de este partido final se presenta a la fanaticada un espectáculo musical en vivo con artistas de reconocimiento mundial y que para cualquier cantante significa un gran reto y un importante paso en su carrera cantar allí.

Este año las artistas seleccionadas para poner el toque musical a este gran evento son Jennifer López y Shakira, quienes se presentarán el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami, Estados Unidos.

Las redes sociales fueron las plataformas para que ambas artistas dieran a conocer la noticia a sus millones de seguidores. “¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir en ese escenario del Super Bowl. J Lo nos vemos en Miami”, fue el mensaje de Shakira, mientras que López dijo “Vamos a ver el mundo en llamas (con emojis de fuego)”.

Ambas han tenido éxitos desde la década de 1990 con múltiples canciones y álbumes.

López debutó en 1999 y llegó a la cima de la lista Billboard Hot 100 con canciones como “If You Had My Love”, “All I Have” y los remixes de “I’m Real” y “Ain’t It Funny”. Recientemente terminó una gira para celebrar su cumpleaños 50 y su más reciente película “Hustlers” ha sido un éxito en taquilla que incluso ha generado expectativas de un posible Oscar.

Shakira lanzó su primer álbum en 1991 y comenzó a cantar en inglés una década después con “Laundry Service” de 2001, que incluía “Whenever, Wherever” y “Underneath Your Clothes”. La cantante llegó a la cima de la lista Hot 100 con “Hips Don’t Lie”. Shakira ha ganado 11 Latin Grammy y tres Grammy.

El partido y el espectáculo se transmitirán por Fox en Estados Unidos y en 180 países más.

Comentarios

Quizas te pueda interesar