Última Actualización:
Arte y Variedad

Míriam Cruz celebrará su 35 aniversario en el Anfiteatro Puerto Plata

miércoles, 25 septiembre 2019 - Comentarios
Foto: Míriam CruzCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El concierto de la mega estrella Míriam Cruz, la artista más sensacional y electrizante de la música tropical y caribeña, una muy excelente intérprete con una gran carrera de éxitos que llegará cargada de alegría y felicidad a la novia del Atlántico Puerto Plata para convertir en realidad su gran sueño de presentar éste concierto de aniversario en éste escenario tan importante y que está de moda.

Miriam Cruz 35 Aniversario, es ultra súper mega concierto más grande de su histórica temporada de presentaciones por varios escenarios del país, la puesta en escena del concierto que promete hacer vibrar de pasión y emoción con más de 60 éxitos musicales en diferentes ritmos, la magia sutil y envolvente de la artista que canta merengue con mucho sentimiento, alma y corazón.

Los Cibaeño y de cualquier otros pueblos, así como los turistas tienen que ser testigos de un concierto donde nunca parará la alegría, ven este sábado 12 de octubre junto a toda la familia y amigos al maravilloso anfiteatro Puerto Plata para que celebremos juntos a la mega estrella Miriam Cruz y todos sus invitados, su 35 aniversario.

El sábado 12 de octubre día de la raza, es un muy buen motivo para bailar, saltar y cantar junto a Miram Cruz y dejarnos contaminar con la música más alegre del mundo, la música de todos nosotros el merengue cantado con calidad y emoción.

La mega estrella Miriam Cruz con una amplia y conocida discografía de grandes éxitos se pueden mencionar algunos de los temas más importantes como “Las pequeñas Cosas”, “Estúpido”, “Besos Callejeros”  “Ta Pillao” “Te propongo” de la autoría de Juan Luis Guerra y el mega éxito “La Loba” del maestro Ramón Orlando.

Convertida en una estrella mundial con presentaciones en los más exigentes escenarios y en más de 60 países en 5 continentes, cabe destacar su 4to lugar en el año 1994 cuando participó con un buen éxito en el Festival Iberoamericano de la canción OTI con el tema “Agua de Sal” de Manuel Jiménez.

Es la única artista dominicana que ha llenado todos los escenarios del país, Teatro de Bellas Artes 7 veces, Gran Teatro del Cibao varias veces, anfiteatro de la universidad Ucamama, el parqueo del Estadio Cibao,  el codiciado anfiteatro Altos de Chavón sola y luego con Sergio Vargas y el Teatro Agua y Luz, todos producidos por el experimentado empresario artístico Luis Medrano.

La mega estrella Miriam Cruz llega una vez más a éste maravilloso escenario del Anfiteatro Puerto Plata bajo la producción del Emporio Luis Medrano, el patrocinio del Ministerio de Turismo, Presidencia de la República, Alcalde Walter Musa, El Grupo Lifestyle, Color Visión en su 50 aniversario, AyB Electro Muebles, CDN Music, Cerveza Presidente.

Las boletas ya están a la venta con en: Uepa Tickets, Supermercados Jumbo en todo el país, Tickets Express, Todo Tickets, Restaurant el Aguacero, Gilma Travel, Restaurant Doña Pula, Supermercados José Luis, Hotel Blue Jackstar en Playa Dorada, Óptica Luz Visión Center, y en la boletería del Anfiteatro.

Comentarios

Quizas te pueda interesar