Última Actualización:
Deportes

Adrian Beltré llega a 399 jonrones en Grandes Ligas

martes, 12 mayo 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

ARLINGTON, Texas.- El dominicano Adrián Beltré y los Rangers están despertando con el madero. Y Colby Lewis sigue aportando buenas actuaciones en el montículo.

Beltré consiguió el jonrón número 399 en su carrera y Texas se aprovechó de los fatigados Reales de Kansas City para doblegarlos el lunes por 8-2.

El dominicano disparó su segundo jonrón en dos días y su cuarto en la campaña. Su garrotazo de dos carreras en el cuarto acto colocó la pizarra en 6-1 y le permitió alcanzar a Al Kaline y al venezolano Andrés Galarraga en el 52do puesto de la lista de máximos jonroneros en las mayores.

«Me estoy sintiendo mejor», dijo Beltré, quien elevó su promedio de .140 a .244 en los últimos 20 juegos. «A la ofensiva, todos lo estamos haciendo mejor. No hay duda de que no queríamos empezar tan lento como lo hicimos, pero la campaña es larga y necesitamos mejorar un poco».

Thomas Field logró su primer vuelacerca en las mayores y Prince Fielder aportó otro bambinazo a la causa de los Rangers para apoyar la labor de Lewis (3-2), quien superó a los Reales por primera vez desde 2003, al limitarlos a una carrera y tres imparables en siete innings. El derecho ponchó a cinco enemigos y dio un par de boletos.

Los Reales, campeones defensores de la Liga Americana, no llegaron a Texas sino hasta las 5:45 de la madrugada del lunes, tras disputar un encuentro de 10 entradas e interrumpido por la lluvia en Detroit.

AP

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar