Última Actualización:
Politica

Henry Merán sobre discurso de Medina: primó la sensatez y visión de Estado

martes, 23 julio 2019 - Comentarios
Henry Merán, diputado de San Juan por el PLD Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El diputado de San Juan por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Henry Merán, calificó como positivo e histórico el discurso en que el presidente Danilo Medina anunció al país que no buscaría una modificación constitucional que le permita postularse en el año 2020.

Merán explicó que la alocución del mandatario pone fin a una coyuntura política y difícil que vivió el país desde hace unos meses.

“Un discurso positivo, trascendente e histórico. Marca la culminación de un proceso o una coyuntura político electoral difícil, delicada para el pueblo dominicano”, apuntó Merán.

Henry Merán,quien es el vocero de los diputados de la tendencia del expresidente Leonel Fernández dentro del PLD, sostuvo que primó la sensatez y visión de Estado que siempre ha caracterizado al presidente Danilo Medina.

Desde el hace varias semanas, legisladores peledeístas mantenían una disputa en torno las especulaciones que existieron para una posible reforma a la Constitución de la República que permitiera postular al mandatario a un periodo más, situación que quedó despejada luego de la oratoria del jefe de Estado.

Comentarios

Quizas te pueda interesar