Última Actualización:
Politica

José Moya oficializa precandidatura a alcalde de SDO

domingo, 21 julio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El comerciante José Moya inscribió ayer sábado su precandidatura a alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con la presencia de César Cedeño, coordinador del proyecto presidencia Hipólito Mejía (H20), y una gran cantidad de altos dirigentes de esa organización política en esa jurisdicción.

Moya oficializó su precandidatura en el local del colectivo Santo Domingo Oeste del PRM en Manoguayabo, a donde los acompañaron cientos de simpatizantes, dirigentes y coordinadores de las distintas zonas del municipio, con lo que dejó iniciado los trabajos para ser escogido candidato en las primarias pautadas para el 6 de octubre del presente año y luego electo alcalde en las elecciones congresuales y municipales de febrero de 2020.

“En el día de hoy formalizamos nuestra inscripción como candidato a alcalde por el PRM, con el compromiso de desarrollar una campaña de propuestas y procurando siempre la unidad de nuestros compañeros, como nos enseñó nuestro líder, el Doctor José Francisco Peña Gómez”, sostuvo Moya tras recibir la certificación de inscripción.

No obstante, Llamó a sus seguidores a emular el comportamiento  de Peña Gómez y siempre abrazar la unidad como principios y valores partidarios, a sabiendas de que la verdadera lucha inicia a partir del 6 de octubre: » Cuando nos convertiremos en el candidato oficial de nuestro partido”.

Adelantó que en esta contienda no habrá vencidos ni vencedores,  ya  que  juntos comenzararán a escribir una nueva historia en el municipio de Santo Domingo Oeste.

Comentarios

Quizas te pueda interesar