Última Actualización:
Básquetbol

Mauricio le gana un juegazo a San Lázaro y avanza a la gran final del TBS

sábado, 13 julio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El aguerrido equipo del club Mauricio Báez completó el milagro de revertir un 0-3 y consiguió tres triunfos consecutivos que le dieron el avance a la serie final del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito 2019.

La noche de este viernes, Juan Miguel Suero consiguió un triple-doble de 30 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias para ser el verdugo del club San Lázaro, conjunto que el Mauricio superó la noche de este viernes 93-83, en el choque de vida o muerte que escenificaron en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Fue el único partido del día que le puso fin a la ronda semifinal que se hizo un todos contra todos, y en el que se definieron los dos cupos a la ronda final, que será al mejor de 7-4, entre los clubes Mauricio Báez y Rafael Barias, y que inicia este domingo a las 5:00 de la tarde.

Mauricio asiste a su cuarta ronda final seguida: 2016 campeón, 2017, repite corona en 2018 contra Rafael Barias y este año, en cambio el Barias tiene tres finales al hilo: 2017 que se tituló ante el Mauricio, 2018 y la presente.

Para el Mauricio no sólo era lograr la victoria, era superar a los lazareños con un margen de 9 puntos o más (por el goal average), como lo hicieron, de 10, para obtener el boleto finalista, ya que ambos equipos quedaron con registro igualitario de 3-3 en la semifinal.

Comentarios

Quizas te pueda interesar