Última Actualización:
Politica

Montás inicia este domingo su campaña con acto masivo en la capital

viernes, 5 julio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El ingeniero Juan Temístocles Montás arranca este domingo su campaña a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en busca de la nominación presidencial para las elecciones del 2020 con un acto masivo a celebrarse en un hotel de esta capital.

El acto está programado para las 10:00 de la mañana en el hotel Dominicana Fiesta, en el que Montás, miembro del Comité Político del PLD, pronunciara un discurso en el que delineara su oferta electoral y su estrategia de campaña, anunció Fernando Sánchez, coordinador operativo de su proyecto presidencial.

En esta ocasión, a la actividad estarán convocados representaciones de maestros de diversos puntos del interior del país, en vista de que Montás ha prometido profundizar y priorizar sus acciones de Gobierno en el campo social, básicamente en la educación y la salud, creando un efectivo sistema de protección social.

Mediante una nota de prensa, Los Amigos de Montás informaron que en la primera etapa de su campaña, el ingeniero Montás recorrió todo el territorio nacional encabezando encuentros y reuniones con simpatizantes y dirigentes de base y de comités intermedio, municipales y provinciales del PLD,  a quienes planteó sus ofertas de gobierno.

Recordaron que Montás además se ha reunido con actores comunitarios y de organizaciones de la sociedad civil, incluyendo empresarios, con quienes ha abordado temas relativos a seguridad pública, combate a la corrupción, políticas sociales y otras iniciativas destinadas a garantizar mejores condiciones de vida para todos los dominicanos.

Sánchez, integrante del Comité Central del PLD,  anunció que en lo adelante, Montás estará recorriendo todo el país en una segunda fase en la que el objetivo esencial es estrechar el contacto personal con la gente y promover una propuesta de diez puntos que considera esencial para hacer más inclusivo el crecimiento económico.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar