Última Actualización:
Politica

Faride Raful inscribe precandidatura a senadora del Distrito Nacional

martes, 2 julio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La diputada de la circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, oficializó este martes su inscripción a la precandidatura por la senaduría de esta demarcación.

Raful, quien se ha convertido en una las voces opositoras más sonora en los últimos años en el país,  invitó en hora de la mañana a la población, mediante su cuenta de Twitter a que la acompañe al local del PRM a oficializar su precandidatura a la senaduría del Distrito Nacional.

Raful externó sus gracias infinitas al liderazgo del PRM, a sus precandidatos presidenciales, Hipólito Mejía, Luis Abinader y Wellington Arnaud por el respaldo a su candidatura a la senaduría del Distrito Nacional.

«La victoria en el Distrito Nacional recae en la unidad y en el compromiso ético de seguir trabajando», puntualizó.

 

 

Durante una llamada al programa El Gobierno de la tarde,Tony Raful, padre de la joven legisladora opositora, manifestó que Faride cuenta con el apoyo de los principales líderes y precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno como son: Hipólito Mejía, Luis Abinader, Wellington Arnaud, quienes la acompañaron en el proceso de su inscripción.

Al ser abordado si otros dirigentes del PRM estaría buscando la candidatura de la senaduría del Distrito Nacional, el veterano dirigente señaló que no habido, sino que circularon algunas versiones de que varios compañeros del PRM pudieran tener algún interés, pero que, Faride, a quien le tenían reservada la candidatura del Distrito Nacional, decidió someterse a la propuesta de participar libremente en la convención.

Expuso que Faride busca además con su inscripción ratificar su principal apoyo en la actualidad que es la simpatía que tiene tanto en el PRM como en otras organizaciones políticas y sobretodo con la masa de personas activistas de la capital: «Por lo que quiso dar una demostración de que no fue una imposición de ninguna manera que se le reservara una candidatura».

Afirmó que la precandidatura de Faride es la candidatura «prueba de fuego del Distrito Nacional» para el régimen actual y por la construcción de conquistas para el pueblo».

 

 

 

 

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar