Última Actualización:
Arte y Variedad

Correa, Alaofoke y El Boli inscriben candidaturas a diputados por el PLD

domingo, 30 junio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

 Aquiles Correa, Bolívar Valera y Santiago Matías García, tres de las principales figuras del entretenimiento de la República Dominicana, inscribieron este domingo sus candidaturas a diputados de sus respectivas circunscripciones por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acto que fue realizado en la Casa Nacional de esa organización partidaria.

Ambos anunciaron sus aspiraciones a través de las redes sociales de cada uno de los aspirantes a diputados con un mensaje para sus fanáticos.

Aquiles Correa posteó en su Instagram: “Acabo de inscribir mi candidatura a diputado en la circunscripción 3 por el PLD. Entenderé y respetaré a quienes no estén de acuerdo con este paso, pero está bueno de quejarse y crear Hashtag para buscar likes y no hacer nada. Vamo al Game”.

Mientras que Santiago Matías García conocido como “Alofoque” dijo que oficialmente precandidato a diputado por la circunscripción 3 de Santo Domingo por el PLD. «Fui a inscribirme en pijama y chancletas porque estamos hartos de los políticos que andan en caso y corbata el día entero y tienen este país JODIDO. Los cambios se hacen participando. No voy a aceptar dinero del partido para hacer mi campaña”, expresó a través de las redes sociales.

Indicó que no daré pica pollo, romo y 500 pesos para que voten por él. «Ustedes votaran por mí porque saben que soy ejemplo claro de que si trabajas con visión y disciplina se puede echar palante. Esta candidatura no es partidista, esta candidatura es de ustedes. Espero contar con su apoyo”, posteó.

De su parte, Bolívar Valera escribió en su cuenta de Instagram «Me acabo de inscribir como diputado por la provincia Santo Domingo, gracias a mi partido @pldenlinea por este proceso de apertura a nuevas ideas, gracias @robertosalcedog por impulsarme y @karenricardoc por todo el respaldo”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar