Última Actualización:
Politica

Rojas Gómez: este miércoles 20 mil personas harán acto de presencia frente al Congreso Nacional

martes, 25 junio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que mañana miércoles,unos 20 mil personas harán acto de presencia frente al Congreso Nacional, para exigir respeto a la Constitución.

Rojas Gómez dijo que no aceptará provocaciones frente al Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), donde permanece sentado pacíficamente junto a un grupo en forma de protesta contra posible reforma de la Constitución.

“Nosotros lo haremos aquí, reitero, disciplinadamente, apegado a la Constitución, sin provocar, pero sin aceptar provocaciones”, explicó a los medios de comunicación, al ser acompañado por varias decenas de manifestantes.

Ayer lunes se le impidió montar un campamento frente al Congreso Nacional, donde encabezados por varios diputados de la corriente leonelista, fueron sacados a fuerza de bombas lacrimógenas por parte de la Policía Nacional.

“Bajo ninguna circunstancia aceptamos que se violente la Constitución de la República, vamos a permanecer pacíficamente sentados aquí. Es la respuesta que debe darle la razón a la violencia, a la agresividad de los que sobre la voluntad del pueblo quieren irrespetar la Constitución”, puntualizó.

Al ser cuestionado por el silencio del presidente Danilo Medina ante el tema de la reelección, Bauta dio por finalizada las entrevistas y dio gracias a los medios.

Comentarios

Quizas te pueda interesar