Última Actualización:
Politica

Maldonado y Rojas Gómez dicen que permanecerán apostados frente al Congreso Nacional tras disturbios

lunes, 24 junio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El expresidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado, advirtió que no entregarán las calles y que permanecerán apostados frente al Congreso Nacional tras los disturbios escenificados entre policías y personas que protestan en contra la reforma constitucional.

Indicó que no entregarán las calles porque las calles son del pueblo dominicano. aseguró el diputado del Partido de la Liberación Dominicana, de la corriente leonelista, Rubén Maldonado.

Dijo que permanecerán  sentados frente la Cámara Legislativa, como protesta pacífica ante una posible modificación de la Carta Magna. “Y si el Gobierno quiere agredirnos que prepare la primera bala que se nos va a pegar a nosotros”, agregó.

La tarde de este lunes agentes lanzaron bombas lacrimógenas a los manifestantes cuando intentaban montar carpas en el Congreso, para realizar una vigilia en el lugar, lo que originó un enfrentamiento.

De su lado el dirigente político Bautista Rojas Gómez dijo que durante estos días se realizarán los actos mas contundentes, para evitar que la constitución sea modificada.

Comentarios

Quizas te pueda interesar