Última Actualización:
Justicia

Comunitarios dicen que Lanny Estefany, implicada en caso David Ortiz, es inocente

lunes, 24 junio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los comunitarios del sector Buenos Aires de Herrera, exigen justicia a favor de la joven Lanny Estefany Pérez Reyes, implicada en el caso de intento de asesinato contra el expelotero David Ortiz.

Con pancartas en las manos vecinos y representantes de diferentes iglesias abogan por la libertad de Pérez Reyes, quien figura como la propietaria de uno de los vehículos implicados en el hecho.

«Queremos justicia, Lanny es inocente», decían a coro los comunitarios de la calle Manolo Tavárez Justo del citado sector. De su lado la Pastora de la Iglesia de Dios Visión del Futuro, Miguelina Cruz, quien aseguró que la joven estuvo en la iglesia la noche del hecho.

Miriam Reyes, madre de la imputada, dijo que se siente triste y avergonzada y que nunca su familia ha estado vinculada a ningún problema de justicia.

Agregó que Lanny lleva 6 años de relación con Oliver Mirabal Acosta, también implicado en el caso, quien se dedicaba a prestar dinero.

Sobre el Alias de venezolana, con el que tildaron a Pérez Reyes, su madre indicó que ella nunca ha usado sobrenombre y que en su comunidad la conocen como Lanny.

El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso un año de prisión preventiva a la acusada, junto a otros 8 implicados por el atentado a Ortiz ocurrido en un bar de Santo Domingo Este.

Comentarios

Quizas te pueda interesar