Última Actualización:
Politica

to Bisonó y Alfonso Rodríguez realizan agenda política en Peravia y Sánchez Ramírez

domingo, 23 junio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El precandidato presidencial, Víctor –Ito- Bisonó y Alfonso Rodríguez, cineasta y también aspirante presidencial, visitaron durante este fin de semana las provincias de Peravia y Sánchez Ramírez en una agenda política conjunta en la que llaman a la población a sumarse para consolidar una alternativa diferente de cara a las elecciones del 2020.

Bisonó destacó durante un recorrido por la XV edición de la Feria del Mango banilejo que el país tiene que aprovechar el potencial de exportación de mango para que eso se traduzca en oportunidad, progreso y bienestar de las comunidades productoras de Baní.

«Hace falta un Gobierno con políticas públicas decididas a darle seguimiento a todos los procesos productivos para que permanezcan en el tiempo y no sean solo coyunturas políticas o electorales», manifestó Ito mediante una nota de prensa.

El dirigente político resaltó la presencia de Alfonso Rodríguez con quien lleva una ardua agenda de trabajo que inició este fin de semana y que tiene como propósito sumar liderazgos para construir una alternativa diferente a todas las cúpulas de los partidos tradicionales.

Por su parte Alfonso Rodríguez aseguró que la inseguridad fue una de las principales razones que lo motivaron a involucrarse en política: “Es aquí donde yo quiero vivir y no voy a permitir que otros se lo repartan”.

La agenda de calle que llevan adelante ambos aspirantes continúo en la provincia Sánchez Ramírez donde participaron en diversas reuniones con líderes políticos de los municipios de Nagua y Cabrera, para concretar alianzas y organizar las estructuras políticas de cara a los venideros comicios.

“En la calle. Caminamos el Mercado de Nagua con Alfonso y la gente dice que está harta. Nuestro reto es presentar la alternativa diferente con propuestas”, puntualizó Bisonó desde el marcado de Nagua.

 

 

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar