Última Actualización:
Béisbol

Mazara pega dos jonrones más, San Luis aplaude H4 de Pujols, nadie puede con los Yankees

domingo, 23 junio 2019 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El dominicano Nomar Mazara conectó un par de cuadrangulares, Lance Lynn se recuperó de una primera entrada en que permitió cuatro carreras para retirar en orden a 17 de los últimos 18 bateadores que encaró y los Rangers de Texas vencieron este sábado 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Anotaciones por sencillos de Shin-Soo Choo y Delino DeShields para la causa de Texas borró la ventaja de 5-4 de Chicago en el sexto inning.

Mazara registró el cuarto juego de dos jonrones de su carrera e impulsó tres anotaciones.

Lynn (9-4) mejoró a 6-0 su foja en casa y empató su máximo de la campaña con siete entradas lanzadas, pero otorgó cinco carreras limpias y se quedó a una de igualar el récord de los Rangers de nueve aperturas de calidad consecutivas. Chris Martin lanzó un noveno inning en blanco para apuntarse su tercer salvamento en cuatro oportunidades.9 M T

Tim Anderson aportó un cuadrangular solitario y un doblete de tres carreras por Chicago.

El abridor cubano Odrisamer Despaigne retiró a los primeros dos bateadores de los Rangers en el primer episodio pero luego recibió el cuadrangular de dos carreras de Mazara y un doblete productor de Logan Forsyth. El último out se dio cuando el venezolano Asdrúbal Cabrera fue sorprendido tratando de anotar con un doblete de Forsyth. Chicago ganaba 4-3.

Lynn retiró a 13 de los bateadores de los Medias Blancas de manera consecutiva antes que Anderson recuperara la ventaja de Chicago con un bambinazo al fondo del jardín central.

Por los Rangers, los dominicanos Mazara de 4-2 con dos anotadas y tres producidas, y Ronald Guzmán de 4-2 con carrera anotada. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con una anotada, y Cabrera de 3-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-2 con anotada, y Eloy Jiménez de 4-0. Los cubanos Yonder Alonso de 3-0 con carrera anotada, José Abreu de 4-0, y Yoán Moncada de 4-1 con anotada. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-1 con una remolcada.

 

Yankees le repiten la dosis a Astros e hila 8va victoria

 

Nueva York.- Giancarlo Stanton conectó un par de sencillos, cada uno de los cuales produjo dos carreras y significó la ventaja tras golpear el guante del antesalista Yuli Gurriel, en el duelo que los Yanquis de Nueva York ganaron este sábado 7-5 a los Astros de Houston.

Los Yanquis hilvanaron así su octavo triunfo consecutivo, mientras que Houston sufrió su séptima derrota en fila.

Stanton puso la pizarra 4-2 en el sexto episodio de este duelo entre líderes divisionales, con un potente rodado que se escapó del guante del cubano Gurriel y se fue al jardín izquierdo. Se marcó hit en vez de error, en una jugada que representó una difícil decisión para el anotador oficial.

Un episodio después, Stanton pegó un batazo prácticamente idéntico. Gurriel se zambulló y rozó la esférica, que se escapó. Esta vez, se trató de un sencillo indiscutible frente a Ryan Pressly (1-1), que puso a Nueva York adelante por 7-5.e jun., 219

Zack Britton permitió que Houston llenara las bases en el noveno capítulo, pero obligó a que Tyler White elevara un globo al jardín derecho, lo que puso fin al duelo y dio al relevista su tercer salvamento. Los Astros dejaron a 11 corredores varados en los senderos.

El colombiano Gio Urshela y Austin Romine batearon sendos bambinazos por los Yanquis, que han logrado al menos un cuadrangular en 25 juegos consecutivos. Empataron así la marca del equipo de 1941, donde militaba Joe DiMaggio.

El récord absoluto es de los Rangers de Texas de 2002, con 27 juegos seguidos conectando al menos un cuadrangular.

La victoria fue para Jonathan Holder (5-2).

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Gurriel de 5-0.

Por los Yanquis, el dominicano Edwin Encarnación de 4-0. El colombiano Urshela de 4-1 con una anotada y dos producidas.

 


S.L. ovaciona HR de Pujols y vencen a Angelinos

San Luis.-Albert Pujols deleitó a sus innumerables admiradores en San Luis, la ciudad que ha atestiguado sus mayores logros deportivos. Por desgracia para los Angelinos, los peloteros actuales de los Cardenales se mostraron también dispuestos a dar alegrías al público.

Pujols fue aclamado por los fanáticos que siguen adorándolo en el Busch Stadium, tras conectar un jonrón ante los Cardenales. Su compatriota dominicano Marcell Ozuna consiguió también un cuadrangular y San Luis se impuso este sábado 4-2 a Los Ángeles.

El 13er bambinazo de Pujols en la temporada fue solitario y llegó en el séptimo inning. Los fanáticos de San Luis se pusieron de pie mientras el exastro de los Cardenales recorría las bases, con una sonrisa de oreja a oreja.

“Traté de completar el recorrido, llegar al plato y a la cueva sin dejar que las emociones me rebasaran. Fue difícil”, comentó Pujols. “Muy especial”.

La ovación se volvió cada vez más ruidosa, hasta que Pujols accedió a salir del dugout para agradecer las muestras de aprecio.

“Simplemente fue otro momento especial”, añadió el dominicano. “Fue grandioso, pero uno no puede perder de vista que perdimos el juego, y eso para mí también es importante”.

Pulols acumula 646 vuelacercas en su carrera, incluidos 445 en sus 11 temporadas con los Cardenales. Sus 111 jonrones en el nuevo Busch representan la mayor cantidad de cualquier pelotero en las mayores.

Tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Pujols ayudó a que los Cardenales ganaran dos títulos de la Serie Mundial. Volvió a la ciudad el viernes, por primera vez desde que colaboró en la conquista del cetro de 2011.

Después de aquella temporada, el dominicano firmó con los Angelinos, que no habían jugado un interligas en el Busch sino hasta este fin de semana.

Ozuna lidera a los Cardenales, con 20 cuadrangulares en la temporada. Desapareció la pelota frente a su compatriota Félix Peña (5-2) en la sexta entrada, para colocar en 4-0 la ventaja de los Cardenales. Ozuna ha pegado jonrón en dos días consecutivos.

Hudson (6-3) permitió una carrera y cinco hits en una labor de 112 lanzamientos, la más prolongada que ha tenido en la campaña.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-1 con una anotada y una empujada, Peña de 1-0. El venezolano Luis Rengifo de 3-0.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano José Martínez de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una anotada.

Comentarios

Quizas te pueda interesar