Última Actualización:
Béisbol

Mazara pega jonrón de 505 pies, Sánchez da el 23, Pujols en noche emotiva

sábado, 22 junio 2019 - Comentarios
Mar 8, 2016; Mesa, AZ, USA; Texas Rangers right fielder Nomar Mazara (30) hits in the first inning during a spring training game against the Oakland Athletics at HoHoKam Stadium. Mandatory Credit: Rick Scuteri-USA TODAY SportsCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

 

Las pelotas de béisbol están volando en los estadios de béisbol en las Grandes Ligas esta temporada.

El que Nomar Mazara pegó este viernes por la noche fue el más lejano hasta ahora.

El jardinero de los Texas Rangers conectó una bomba de 505 pies frente a Reynaldo López, lanzador de los Chicago White Sox, un batazo de dos carreras en la primera entrada que voló alto hacia el piso superior del prado derecho en el Globe Life Park en Arlington.

«He bateado algunas pelotas muy fuerte. Esa por alguna razón me sentí diferente», dijo Mazara.

«Donde terminó, eso fue bastante asombroso», dijo el manager Chris Woodward luego de la derrota de los Rangers por 5-4. «Me alegro de haberlo visto en persona. Sonó en todos los 505 pies. Fue bastante ruidoso».

López lanzó una bola rápida de 94.7 mph a cuatro costuras a Mazara, cuya velocidad de salida en el jonrón fue de 109.7 mph, según Statcast. Le dio a los Rangers una ventaja de 2-0.

López dijo que cometió un error en el pitcheo.

«Se suponía que iba hacia adentro y el pitcheo se fue a la derecha hacia el medio», dijo López a través de un traductor. «Y fue un jonrón largo, muy largo».

Mazara ahora tiene 10 jonrones en la temporada, incluyendo uno de 482 pies contra los Chicago Cubs el 28 de marzo.

Antes de este viernes, se han conectado tres jonrones de al menos 480 pies en las Mayores este año. Dos más llegaron la noche de este viernes: Mazara y una explosión de 481 pies de Gary Sánchez, de los New York Yankees.

Sánchez pega jonrón 23 y Yankees triunfan

Nueva York.-El receptor dominicano Gary Sánchez y el segunda base venezolano Gleyber Torres pegaron sendos jonrones y llevaron a los Yanquis de Nueva York a su séptima victoria consecutiva al vencer 4-1 a los Astros de Houston.

En duelo de equipos líderes de División, los Yanquis mejoraron su registro a 48-27 y se mantienen primeros en la División Este de la Liga Americana.

En la misma liga, los Astros lideran la División Oeste, aunque han perdido seis juegos de manera consecutiva y dejan su registro en 48-29.

Sánchez (23) mandó la pelota a la calle en el tercer episodio contra los lanzamientos del abridor Brad Peacock, con un corredor por delante.

Mientras que Torres (18) también conectó de cuatro esquinas en el séptimo episodio, con un compañero en los senderos.
La victoria se la acreditó el abridor James Paxton (5-3) en cinco episodios.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (21) se apuntó el salvamento en una entrada. Los Astros perdieron con Peacock (6-5) en seis entradas .

S.L. vence a Angels en noche emotiva para Pujols

St. Louis, Missouri.- Albert Pujols fue ovacionado en su esperado regreso a St. Louis, pero Marcell Ozuna empañó la bienvenida con un jonrón que ayudó a los Cardenales a derrotar este viernes por 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Pujols pasó los 11 primeros años de su carrera en los Cardenales, con quien ganó la Serie Mundial en 2011 antes de fichar por los Angelinos como agente libre. Debido al incoherente calendario interliga, esta fue la primera vez que los Angelinos visitaban Missouri desde la marcha del dominicano.

El toletero terminó con un hit en dos turnos al bate en una noche bastante agitada en el Busch Stadium.

En la parte baja del primer inning, con Matt Carpenter al bate, el sistema de alarma del recinto se activó por error provocando una breve demora y que parte de los aficionados salieran al vestíbulo. En el cuarto, el primera base de los locales, Paul Goldschmidt, conectó un foul que salió completamente del estadio.

Michael Wacha (5-3) se apuntó la victoria gracias a una labor de seis episodios en los que admitió cinco hits y una carrera, además de ponchar a cuatro, dar un boleto y retirar a los ocho últimos bateadores que enfrentó.

La derrota fue al registro de Griffin Canning (2-4), quien eliminó a los nueve primeros bateadores que tuvo enfrente antes de perder el control del juego en el cuarto episodio. Otorgó pasaportes a Carpenter y Goldschmidt y los dejó en posición de anotar antes del sencillo del dominicano Ozuna.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 2-1. El venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-3, con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano José Martínez de 3-2, con una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

TODOS LOS RESULTADOS

NYM 5, CHC 4
PHI 1, MIA 2
WSH 4, ATL 3
SD 1, PIT 2
NYY 4, HOU 1
TOR 5, BOS 7
DET 6, CLE 7
TEX 4, CWS 5
MIL 7, CIN 11
MIN 8, KC 7
STL 5, LAA 1
SF 11, ARI 5
TB 5, OAK 3
SEA 10, BAL 9
LAD 4, COL 2

Comentarios

Quizas te pueda interesar